viernes, 7 de septiembre de 2012

The Mighty Thor #9/Daredevil #63

Thor # 9
El poderoso Tanarus 3: Condenado

Para vencer a la Serpiente, hermano oscuro de Odín, Thor cumplió una antigua profecía: murió para salvar al mundo. Con la madre de todo y los ciudadanos de los nueve reinos de Asgard reunidos alrededor de su pira funeraria, el cuerpo de Thor fue incinerado. En las llamas Thor desapareció. Siendo reemplazado en la presencia y las mentes de todos por un nuevo dios del trueno: Tanarus.

La madre de todo busca reunir los nueve reinos en una sola república: Asgardia. Mientras tanto, Geirrodur, rey de los trolls y Karnilla, reina de las nornas, concentran la oposición de los subreinos. Sus espías y saboreadores están por todas partes, con Karnilla oculta entre las hermanas fatidícas haciendose pasar por la vieja Crone y Ulik, el troll escondido a la vista de todos como el verdadero rostro que oculta Tanarus.
Nadie recuerda a Thor, salvo Loki. Luego de robar el bastón que ayuda a caminar al doctor Don Blake, Loki se encontró en el desierto con el Deslizador de Plata, quien vió el verdadero poder dentro del bastón y reveló el martillo de Thor.
Al mismo tiempo, en una tierra entre reinos y a punto de ser consumida por Demogorge, el devorador de dioses, el alma de Thor comienza a recordar quién es...



Matt Fraction-Historia
Pepe Larraz-Trazos
Frank D´Armata-Colores
Pasqual Ferry y Frank D´Armata-Portada

Daredevil 63
Daredevil Reborn

El abogado Matt Murdock es invidente, pero sus otros sentidos funcionan con agudeza sobrehumana, formando un sentido de radar. Durante años merodeó las calles de Nueva York por la noche en una búsqueda implacable de justicia como Daredevil...El hombre sin miedo.
Pero siendo Daredevil, Matt cometió el mas grande error de su vida...y con la muerte en su conciencia, dio la espalda a su heroísmo uniformado. Ahora, Matt dejó la ciudad en busca de un escape. Y huir de sí mismo.
Al llegar a un pequeño poblado en Nuevo México, Matt se hace amigo de un joven invidente y descubre que el departamento del alguacil anda metido en asuntos turbios.Ávido de evitar una confrontación en la que podría herir a alguien (o matar de nuevo) Matt intenta cruzar el pueblo sin involucrarse. Pero cuándo los deshonestos oficiales hacen negocios con traficantes de armas y gente inocente puede ser lastimada, él interviene.
Ahora Matt se encuentra encerrado en una bodega escondido dentro de un camión lleno de armas, con casi una docena de hombres desparándole.



Andy Diggle-Historia
Davide Gianfelice-Trazos
Matt Hollingsworth-Colores
Jock-Portada

Precio: $35.00






2 comentarios:

  1. sin duda nose ke tiene esta serie ke es mi favorita jajaj despues avx por cierto ya salio el tomo avengers 19 que trata tambien de avx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las historias son muy buenas y con respecto al Avengers 19 no lo ví en los puestos ni en el sanborns que visité hoy, a ver si mañana la consigo.

      Eliminar