lunes, 3 de septiembre de 2012

Algunas palabras de Henry Cavill sobre Man Of Steel

El portal especializado en cine ,Cineplex ha tenido la oportunidad de charlar un poco con el actor Henry Cavill quién será el encargado de interpretar a Clark Kent/ Superman en la próxima película Man of Steel.



Cavill mencionó en la entrevista: "Lo que puedo decir es que es una modernización del personaje y un punto de vista muy realista, de obviamente un individuo muy fantástico. Es una situación irreal , pero es manejada desde un punto de vista muy práctico. Queríamos hacer un personaje con el cuál fuera mas fácil identificarse."
Cavill también comentó la importancia de personificar al hombre de acero, y al respecto dijo" Es importante hacer justicia al rol. Hay muchas personas confiando en que lo haré bien. Con gusto acepto esa responsabilidad  y es grandioso porque se trata de una gran oportunidad.No dejo que la presión me afecte, porque eso afectaría mi actuación y entonces decepcionaré a la gente. Así que prefiero ignorar la presión y enfocarme en hacer justicia a Superman.


La película Man of Steel será estrenada el 14 de junio del 2013 en nuestro país y cuenta con la participación de Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner,Diane Lane, Laurence Fishburne y Russell Crowe.La dirección está a cargo de Zack Snyder conocido por haber adaptado otras historias basadas en cómics como 300 y Watchmen.
¿Creen que la nueva adaptación de Superman en el cine tendrá éxito? al menos en mi opinión tiene a un gran elenco y director,ojala llene las expectativas de nosotros los fans.






2 comentarios:

  1. Si tendra exito, por el toque realista y oscuro que le han añadido. Las anteriores peliculas de Superman fracasaron por manejar humor tonto y surrealismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad espero que nos den al Superman que merecemos como fans

      Eliminar