lunes, 3 de septiembre de 2012

Estreno de Dredd

Ya es septiembre y ademas de tener varias publicaciones interesantes por parte de DC y Marvel México, también tenemos una película basada en el personaje de un cómic, me refiero a Judge Dredd.



  Dredd está basada en el popular personaje que apareció por primera vez en la historieta británica de ciencia ficción llamada 2000 AD y apareció por primera vez en el número 2 de la misma en el año de 1977, creado por el escritor John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra. El protagonista de las historias es Joseph Dredd, un agente de la ley en un futuro distópico donde los jueces como él tienen el poder como policias,jueces,jurados y verdugos. Dredd al igual que sus compañeros tienen la facultad de detener, condenar e incluso ejecutar a los criminales en el acto.
Como sabemos ya existe una adaptación cinematográfica del personaje que se realizó a mediados de los años 90 en la cuál el protagonista fue Sylvester Stallone , pero según declaraciones de los involucrados en esta nueva película nos mostrarán mas violencia y no tendrá nada que ver con esa primera película.



La sinopsis oficial es la siguiente: En una ciudad del futuro,Judge Dredd es un policía muy temido, pero eficiente. Al mismo tiempo que busca a Ma-ma, lider traficante de la droga llamada Slo-mo, entrena a una oficial novata, Cassandra Anderson. Tras enterarse de que uno de sus hombres ha sido capturado por Dredd, Ma-ma secuestra un gran edificio, declarando una guerra sin tregua a la policia pero Dredd y Cassandra son su principal objetivo.

Los actores que participan son:
Karl Urban como Juez Joseph Dredd
Olivia Thirlby como Cassandra Anderson
Lena Headey como Ma-ma
Jason Cope como Zwirner
Dirige:Pete Travis
Estreno en México: 28 de septiembre


La verdad yo pensé que aquí en México iba a salir directo a DVD/Blu Ray, ya que el personaje no es muy conocido y por la supuesta violencia que mostrarán, pero ya veremos como le va a Dredd en los cines de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario