Capítulo cuatro.
En la torre de vigilancia, Vulko le dice a Cyborg que el Dr. Shin es un blanco para el ejército atlante, ya que al haber estudiado a Arthur y su cultura desde que era pequeño, es él quien mayor conocimiento tiene sobre la Atlántida y sus habitantes, por lo cuál Cyborg se dirige a protegerlo. Mientras, Aquaman les explica a la Mujer Maravilla, Batman y Superman que si insisten en atacar a su hermano Orm, miles de soldados más saldrán de las profundidades del mar, pero Orm interviene en la discusión y Batman lo ataca, lo que desata la furia del hermano de Aquaman y declara oficialmente la guerra al mundo de la superficie.
En los laboratorios S.T.A.R., cyborg es sometido a un proceso que le permitirá sobrevivir en las profundidades del mar, llevado a cabo por su padre, para que pueda ir a ayudar a sus compañeros de la Liga. Mientras, La Mujer Maravilla, Batman, Superman y Aquaman han sido llevado hasta lo más profundo del océano, ya que han sido sentenciados a morir por Orm y para esto, las bestias del foso han sido liberadas para que se coman vivos a los héroes.
En la superficie Vixen, Firestorm, Hawkman y otros héroes convocados por Cyborg, enfrentan al ejército atlante, intentando frenar la invasión que pretenden llevar a cabo.
Geoff Johns-Escritor.
Paul Pelletier-Lápices.
Sean Parsons-Entintador.
Rod Reis-Colorista.
Paul Pelletier, Art Thibert & Rod Reis-Portada.
24 páginas.
Precio: $23.00
Próximo número:
A la venta: 19 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario