El matadioses.
Conclusión.
¡Tony Stark pensó que hacía lo correcto al salvar un planetoide alienígena de un salvaje ataque pirata! pero, mientras celebraba su victoria, los alienígenas (conocidos como los Voldi), descubrieron que él era responsable de matar al ente cósmico y destructor de mundos conocido como fuerza Fénix, eso debería ser algo bueno,¿no es así? no si dicha raza alienígena adoraba a dicho ente destructor de mundos como uno de sus dioses.
Debido a ello, por el crimen de haber matado a su divinidad, los alienígenas encarcelaron a Tony. Afortunadamente apareció Registrador 451, un robot multitalentoso con un plan. Él conocía un tecnicismo en el sistema legal Voldi, y sugiere a Tony utilizar la cláusula de juicio por combate. Si Tony lograba sobrevivir a los retadores Voldi, sería liberado. Mientras tanto, Registrador 451 le dijo a Tony que iría por su armadura para ayudarlo a escapar.
Sin embargo, los Voldi aprovecharon otro tecnicismo: un mercenario cibernético de diez metros de alto conocido como Death´s Head. Después de todo, aquel plan de escape podría no resultar tan bueno.
Kieron Gillen-Escritor.
Greg Land-Ilustrador.
Jay Leisten-Entintador.
Guru eFX-Color.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Iron Man #8 y #9
Precio: $32.00
Próximo número:
A la venta: 26 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario