Conclusión: Las estrellas, mi destino.
Tony Stark esta atrapado en Ciudad Mandarín. Después de que Industrias Hammer tomó control de las capacidades de Iron Man, Stark purgó la armadura de su cuerpo y entregó el control de su compañia, Resiliencia. Tiempo después, descubrió que el Mandarín estaba dentro de su cabeza y, literalmente, podía empujarlo en determinadas direcciones. Cuando el villano amenazo con provocar aún más violencia y muerte, Stark se vio obligado a trabajar con Ezequiel Stane en la producción de máquinas de diseño misterioso que llevan años atormentando los sueños y el subconsciente de Tony: los enormes titanomecas con aspecto de calamar.
Sin embargo, Tony tiene un plan.
Trabajando en oposición al Mandarín, Tony logro liberarse junto con Stane y unos cuantos enemigos de Iron Man dispuestos a rebelarse contra el tirano usando nuevos trajes que Stark logro construir en secreto.
Libre del control del Mandarín, Tony pudo avisar su ubicación a Pepper Potts y Resiliencia. No obstante, cuando Pepper intentó rescatar a Tony descubrió, para su sorpresa que la malvada Justine Hammer ahora está a cargo del departamento de defensa y, peor aún , que puso al tanto de la traición de Stark al Mandarín...
Matt Fraction-Escritor.
Salvador Larroca-Artista.
Frank D´Armata-Colorista.
Publicado por Marvel USA en Invincible Iron Man #525, #526 y #527
Próximo mes:
Iron Man #1 Marvel Now! a la venta: 28 de abril.
ya lo compre! estuvo genial!
ResponderEliminarbueno..a mi parecer
A mi también me pareció un buen final para esta serie, ahora a ver que tal esta Iron Man de Marvel Now!
Eliminar