sábado, 6 de septiembre de 2014

Uncanny X-Men #17

Cyclops es el rostro público de lo que él llama la nueva revolución mutante, volviendo a dedicarse a la causa de proteger a la raza mutante, ha comenzado a reunir y entrenar a una nueva generación de jóvenes mutantes.

Recientemente un nuevo tipo de Centinelas estuvo atacando a los Uncanny X-Men en cada una de sus acciones. Cyclops tiene razón para creer que S.H.I.E.L.D. está detrás de esos ataques, y él cada vez está más hastiado de tenerse que aventurar fuera de los confines seguros de la nueva Escuela Xavier. Mientras estaban en una misión reciente de entrenamiento, el nuevo mutante Hijack insensatamente alertó a S.H.I.E.L.D. sobre la ubicación de los estudiantes. Aunque pudieron escapar, Hijack fue expulsado de la escuela por sus acciones imprudentes. Pero la pregunta persiste: ¿ de donde vienen estos nuevos centinelas?


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Lápices.
Tim Townsend, Al Vey, Jaime Mendoza,
Mark Irwin & Victor Olazaba-Tintas.
Chris Bachalo & Jose Villarubia-Colores.
Chris Bachalo & Tim Townsend-Portada.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Men #19

All New X-Men #23
El juicio de Jean Grey.

Los X-Men, un grupo de superhéroes con mutaciones genéticas, han salvado el mundo y peleado por la coexistencia pacífica entre mutantes y humanos durante años. pero cuando los primeros X-Men viajaron del pasado al presente, su mundo se puso de cabeza.
Estos cinco X-Men originales-Cyclops, Iceman, Ángel, Beast y Jean Grey- decidieron quedarse en el presente para tratar de arreglar aquello con lo que no pudieron sus versiones adultas. Junto a una nueva compañera de equipo, X-23, y dirigidos por la profesora Kitty Pryde, los All-New X-Men viven en la nueva Escuela Xavier para personas con talentos.
Cuando se divulgaron los rumores de que Jean Grey estaba viva y bien en la Tierra, los líderes del imperio Shi´ar enviaron a un equipo para raptar a Jean y hacerla enfrentar un juicio por las acciones de su yo futura, cuando Jean y la fuerza Fénix se unieron.
Muy tarde para evitar que los invasores Shi´ars secuestren a Jean llegan los Guardianes de la Galaxia, quienes ayudan a los All-New X-Men a recuperar a su compañera de equipo.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
Immonen, Grawbadger & Gracia-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 2 de octubre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario