lunes, 8 de septiembre de 2014

Marvel Especial Semanal: Original Sin #5

La historia secreta del coronel Nicholas J. Fury.

¡El Vigilante fue asesinado!
Su armería fue saqueada y le extrajeron los ojos de la cabeza. Nick Fury abrió una investigación para encontrar al asesino. Los indicios llevaron hasta Orb. Exterminatrix y el Dr. Midas. ¡Orb detonó uno de los ojos del Vigilante como una bomba y expuso a todos aquellos en el área de impacto a secretos vistos por el Vigilante! Orb fue capturado e interrogado por Wolverine y Hulk. Pero al parecer no sabía nada sobre el asesinato del Vigilante.

Mientras, una figura entre las sombras puso a muchos otros operarios en acción: Black Panther, EmmaFrost y Ant-Man descubrieron una caverna subterránea de monstruos asesinados con balas irradiadas; Punisher y el Dr. Strange encontraron a criaturas místicas muertas de manera similar en un plano sobrenatural; Moon Knight, Gamora y Winter Soldier descubrieron un planeta viviente ultimado también por balas irradiadas.
Winter Soldier se rebeló y asesinó a Nick Fury...que resultó ser un modelo de señuelo vivo. Los demás grupos llegaron hasta un satélite escondido ¡donde fueron confrontados por un muy humano y viejo Nick Fury!



Jason Aaron-Escritor.
Mike Deodato-Ilustrador.
Frank Martin-Colorista.
Julian Totino Tedesco-Portada.
24 páginas.

Precio: $24.00

Próxima semana:

Original Sin Hulk vs Iron Man #2
A la venta: 15 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario