martes, 27 de mayo de 2014

Marvel Especial Semanal: Inhumanity Avengers Assemble #5

Para proteger a su pueblo de una fuerza invasora dirigida por el Titán Loco, Thanos, Black Bolt, rey de los Inhumanos, detonó una bomba terrígena, provocando que inhumanos latentes ocultos y dispersos alrededor de la Tierra se envolvieran en capullos y experimentaran los efectos mutantes de la niebla terrígena.
Spider-Girl ha estado investigando la desaparición de su profesor, quien fue secuestrado mientras estaba dentro de un capullo de terrigénesis. Hasta ahora, ha reclutado la ayuda de Spider-Woman, Black Widow, Hulk, Wolverine y Iron Man, todos con ideas muy específicas sobre cómo Spider-Girl puede ser una mejor superheroína. Juntos descubrieron que la antigua (o eso dicen ellos) organización terrorista A.I.M. estaba detrás del secuestro y que ya vendió el capullo del profesor de Spider-Girl...

...a la Dra. June Covington, alias Toxic Doxie, cuya única meta era aprovechar el gen superhumano de la persona que había dentro. Sin embargo, el capullo fue cargado de explosivos y destruyó su laboratorio. Después de reagruparse, con el profesor de Spider-Girl todavía vivo, Toxic Doxie sintetizó con éxito la nueva habilidad inhumana que este tenía-invisibilidad a las máquinas-para incorporarla a la propia conformación genética de Covington. June planeó vengarse de A.I.M. y asegurar el segundo capullo que poseían.
Los Vengadores, gracias a la ayuda de Spider-Girl han rescatado a su profesor y ahora se unen para salvar el segundo capullo...y detener a Toxic Doxie de una vez por todas.


Kelly Sue DeConnick & Warren Ellis-Escritores.
Matteo Buffagni & David Meikis
con Neil Edwards & Raffaele Ienco-Ilustradores.
Ruth Redmond-Colorista.
Jorge Molina-Portada.
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en Avengers Assemble #25

Precio $24.00

Próxima semana:

Superior Carnage #1
A la venta: 2 de junio.




2 comentarios:

  1. Ya termino? inumanity?????? estuvo como aburrido y sin chiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si, pienso lo mismo, solo sirvió como introducción a la nueva serie regula Inhuman.

      Eliminar