miércoles, 9 de abril de 2014

Uncanny X-Men #12

Scott Summers, alias Cyclops, es el rostro de la revolución mutante. Él y sus compañeros de equipo abrieron la nueva Escuela Charles Xavier para personas con talentos con el propósito de entrenar a la siguiente generación de mutantes para que puedan defenderse por sí mismos.

Muchos de los estudiantes de Cyclops han cumplido al presentarse la ocasión de ser X-Men y ayudaron al equipo en situaciones de combate. Benjamin Deeds no es uno de ellos. Con poco control sobre sus habilidades que tienen utilidad limitada para el combate, Benjamin se siente inseguro sobre su sitio en los Increíbles X-Men.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Chris Bachalo-Lápices y colores.
Tim Townsend, Jaime Mendoza,
Al Vey, Mark Irwin y Victor Olazaba-Tintas.
Chris Bachalo & Tim Townsend-Portada.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Men #14

All New X-Men #18

Pese a los mejores esfuerzos de la futura Hermandad de Mutantes Malvados, Los All New X-Men no pueden regresar a su época original. Kitty Pryde, la única integrante de la escuela Jean Grey que apoyó el derecho de los All New X-Men a tomar su propia decisión sobre regresar al pasado, se sintió traicionada por sus compañeros y se marchó. Decidiendo unirse a Cyclops y los Uncanny X-Men en la nueva escuela Xavier. Sintiendo que debían lealtad a su profesora, los All New X-Men se unieron a ella...


Brian Michael Bendis-Escritor.
Stuart Immonen-Ilustrador.
Wade Von Grawbadger-Entintador.
Marte Gracia-Colorista.
Brandon Peterson-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

a la venta: 5 de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario