lunes, 21 de abril de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity Avengers Assemble #2

Mientras los Vengadores estaban fuera del planeta combatiendo a una amenaza alienígena, el titán loco, Thanos, dirigió a una fuerza invasora contra la Tierra. Black Bolt, rey de los Inhumanos, en un esfuerzo por proteger a su gente, detonó una bomba terrígena, la cuál provocó que los inhumanos latentes escondidos y dispersos alrededor del planeta se envolvieran en capullos y pasaran por los efectos mutantes de las nieblas terrígenas.

Dos de estos nuevos capullos inhumanos fueron robados de un cuarto de hospital, uno de ellos contenía al profesor de Anya Corazon, alias Spider-Girl. Anya acudió a los vengadores en busca de ayuda para rastrear los capullos robados. Ella con Spider-Woman y Black Widow irrumpieron en una instalación local de A.I.M. para reunir información. Sin embargo, las cosas pronto se deterioraron y fueron tomadas como rehenes por la traficante internacional de armas Kashmir Vennema.
Mientras tanto, el capullo con el profesor de Anya fue entregado a la Dra. June Covington, alias Toxic Doxie, alias Señora Genetista Malvada; detonó de inmediato al parecer en un intento de homicidio contra June. Llevándose al profesor comatoso para estudiarlo más a fondo, la lastimada June ahora busca venganza contra sus asesinos potenciales.


Kelly Sue DeConnick & Warren Ellis-Escritores.
Matteo Buffagni & Paco Diaz-Ilustradores.
Nolan Woodard-Colorista.
Jorge Molina-Portada.
24 páginas.
Publicado por Marvel USA en Avengers Assemble #22

Precio: $24.00

Próxima semana:

Infinity The Awakening #2
A la venta: 28 de abril




No hay comentarios:

Publicar un comentario