domingo, 23 de marzo de 2014

Uncanny X-Force #3

Enciende una luz.

Psylocke, Storm y Puck fueron enviados a Los Angeles para investigar un sencillo misterio, pero continuaron hallando enigmas de mayor complejidad. Descubrieron que Spiral, una enemiga de su pasado se había convertido en guardiana de Ginny, una niña mutante con poderosas capacidades del control mental.

Después, Bishop, un antiguo aliado que había sido exiliado al futuro, apareció con el aspecto de un hombre poseído por bestias. Persiguió a Ginny a través de la ciudad hasta que se encontraron dentro de una explosión Psíquica: el choque de los poderes de Ginny contra los de la lechuza fantasma que había anidado en Bishop. Cuando terminó, Ginny había desaparecido. Ahora corresponde a X-Force entrar a la mente fracturada de Bishop para recoger sus pedazos y encontrar a la niña.
Mientras tanto, observando desde una azotea a lo lejos, Fantomex y su clon femenino, Cluster, intentaron anticipar la siguiente acción de Fantomex Oscuro. La más reciente lucha de fantomex se dirige a su viejo amor: Psylocke.


Sam Humphries-Escritor.
Adrian Alphona & Dexter Soy-Ilustradores.
Christina Strain & David Curiel-Entintadores.
Kris Anka-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Uncanny X-Force #5 y #6

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 20 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario