jueves, 27 de marzo de 2014

Superior Spider-Man #11

Crisis de rehenes.

Cuando Otto octavius agonizaba, se guardó su truco más grande para el final al intercambiar cuerpos con Peter Parker. Con esto, Otto adquirió las asombrosas habilidades de Spider-Man, así como todos los recuerdos de Peter, inspirándolo a ser un mejor héroe de lo que Parker alguna vez llegó a ser y se convirtió en:¡Superior Spider-Man!

Desde entonces su reputación de eficacia despiadada ha crecido: de golpizas rutinarias al uso de sus spider-bots y secuaces (¡si, secuaces!) para hacer caer la Shadowland del Kingpin e incluso ejecutar al villano, una cosa es segura: este no es su amigable vecino Spider-Man.
Mientras tanto, Otto ha estado ignorando la vida personal de Peter, distanciándose de MJ y abandonando a tía May. Encima de esto, las noticias recientes en torno a Spider-Man han preocupado a tía May por la relación que Peter sostiene con él. ¿Podrá Otto equilibrar su papel como Spider-Man con su responsabilidad hacia tía May?


Christos Gage-Escritor.
Javier Rodriguez-Lápices & Color.
Alvaro Lopez-Tintas.
JG Jones & Laura Martin-Portada.
40 páginas.
Publicado por Marvel USA en Superior Spider-Man Annual #1

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 28 de abril.





10 comentarios:

  1. ¿Kabman este número solo trae el anual?

    ResponderEliminar
  2. Kabman no me quiero ver alguien hostigoso, pero te falto publicar el primer numero del comic de The Las Of Us. Sabrás cuando planean sacar el 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese título no lo estoy comprando y no se cuando sale a la venta.

      Eliminar
    2. �� gracias por la respuesta. Que quiere decir el termino ''anual''?

      Eliminar
    3. En Estados Unidos se acostumbra que después de 12 números al ser mensuales se publiqué un número "especial" que es el anual, entonces después del número 24 será el anual 2, después del 36 el 3 y así sucesivamente.

      Eliminar
  3. hola kabman; como te habia mencionado hace tiempo, no sigo superior spiderman pero segun el calendario de inhumanity menciona que en mayo sale superior spiderman 1, o solo se refiere al numero que tendra participacion en el evento??

    ResponderEliminar
  4. Este que anual se supone que es? el primero o el segundo?

    ResponderEliminar