lunes, 24 de marzo de 2014

Green Lantern #16

Green Lantern #16
Prueba de fuego.

Simon Baz, el nuevo Linterna Verde, fue con Edward Wale, el hombre al cuál le robó la camioneta que tenía una bomba en su interior, intentando encontrar respuestas para limpiar su nombre de los cargos de terrorismo de los cuales es culpado por el gobierno estadounidense, pero mientras está ahí, las criaturas del Tercer Ejército llegan para atacar a Baz, ya que han sentido la presencia del anillo. En otro lado, el encapuchado misterioso que guía a Hal y a Sinestro les revela que ambos están muertos.

Debido a las acciones de Wale, el agente Fed ahora sabe que Baz es inocente de los cargos de terrorismo. Pero ahora el linterna B´dg llega con Simon ya que está buscando a Hal y ambos se van en busca de la linterna, ya que la carga del anillo se ha agotado. Después de cargar el anillo, ambos linternas pueden ver al fin los mensajes que guardaron Hal Jordan y Sinestro, por lo cuál tendrán que detener a los guardianes, pero antes tendrán que ayudar a Guy Gardner, el cuál ha sido despojado de su anillo y ahora está en prisión.


Geoff Johns-Escritor.
Doug Mahnke-Lápices.
Christian Alamy, Mark Irwing & Mahnke-Entintadores.
Tony Avina & Alex Sinclair-Colores.
Mahnke & Sinclair-Portada.

Green Lantern Corps #16
Chicos malos.

Debido a los malvados planes de Los Guardianes, Guy Gardner fue expulsado de la Corporación Linterna Verde y está de regreso en la Tierra. A pesar de ya nos ser un Linterna Verde, Guy buscó hacer justicia en su ciudad natal pero eso solo lo llevó a terminar en la cárcel. Ahora el Tercer Ejército está en Atlanta y por ordenes de Los Guardianes buscan asimilar a Guy para que se una a ellos, pero los linternas Baz y B´dg ya están enterados de la situación e irán a ayudar. Mientras, en lo profundo del espacio, John Stewart continúa con su misión de reunir todos los fragmentos de Mogo.


Peter J. Tomasi-Historia.
Fernando Pasarin-Lápices.
Scott Hanna-Entintador.
Gabe Altaeb-Colorista.
Trevor McCarthy-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 21 de abril.







No hay comentarios:

Publicar un comentario