sábado, 9 de noviembre de 2013

Avengers #7

Fuertes.

Unas criaturas con grandes poderes atacaron a la Tierra desde Marte con bombas evolutivas a distintas partes del mundo. Los Vengadores fueron hasta el planeta rojo para detenerlos. Después, al creer que habían detenido la amenaza regresaron a la Tierra, pero trajeron consigo a un ser llamado Nightmask, el cuál advirtió que se acercaba algo llamado "el evento blanco", que afecta todas las realidades y universos.

 Un grupo de Vengadores se dirigió a la Tierra Salvaje, ya que una de las bombas evolutivas cayó ahí y debido a su efecto una nueva raza ha surgido, por lo cuál los héroes más poderosos del planeta, creen que es su deber guiar a esta nueva raza evolucionada con diversas enseñanzas positivas, pero en la Tierra Salvaje siempre hay peligros que acechan y no solo los que ahí se encuentran, sino los que se presentan inesperadamente de otro lado, en este caso en la forma del Evolucionario Avanzado, el cuál parece tener un especial interés por las criaturas evolucionadas y se las lleva para estudiarlas, por lo cuál ahora Los Vengadores están en su búsqueda.


Jonathan Hickman con Nick Spencer-Escritores.
Mike Deodato-Ilustrador.
Frank Martin-Colorista.
Leinil Francis Yu & Sunny Gho-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Avengers #13 & #14

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 7 de diciembre.






5 comentarios:

  1. Recomiendo comprarlo para etender el contexto de infinity? Yo no sigo este comic por eso pregunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En definitiva si es necesario comprarlo ya que es el preludio de la historia, además debes de comprar los nuevos vengadores n.7 de este mes

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este arco de la historia y muy recomendable para los que no siguen esta serie. Tú que piensas Kabman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que inicio este volúmen de Avengers en Marvel Now! me ha gustado bastante la historia.

      Eliminar