sábado, 12 de octubre de 2013

Guardians Of The Galaxy #6

El legendario vengador Iron Man pidió licencia del planeta Tierra para descubrir qué más tiene para ofrecerle el universo. 
Mientras tanto, en la Tierra, un tremendo abuso de los viajes en el tiempo entre la comunidad de superhéroes creó una serie de desgarres en el continuo espacio-tiempo que causa estragos a través de la galaxia.

Peter Quill se siente profundamente afectado por este acontecimiento pero no tiene idea de cómo sucedió o quién fue responsable. Desesperado, Peter recurre a una de las criaturas más peligrosas del universo en busca de explicación...Thanos.
Al mismo tiempo, otra criatura profundamente afectada por este evento de tiempo/espacio es una guerrera extraordinaria llamada Angela.
Sin saber qué o quién es, los Guardianes interceptan a Angela en su camino hacia la Tierra. Gamora la confronta en batalla y aterrizan exactamente en el lado oscuro de la luna.


Brian Michael Bendis-Escritor.
Neil Gaiman-Consultor.
Sara Pichelli & Olivier Coipel-Ilustración.
Mark Morales-Tintas.
Justin Ponsor & Ive Svorcina-Colores.
Sara Pichelli & Justin Ponsor-Portada.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 12 de noviembre.


 


2 comentarios:

  1. De este número tal vez lo mejor fue la portada, pero no estuvo tan malo, la pelea es buena. Pero siento que podria tener mejor contenido.

    De bendis me gustan más sus x-men.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala sepan manejar bien el personaje de Angela en el Universo Marvel.

      Eliminar