miércoles, 9 de octubre de 2013

Avengers #6

Despertar del dragón.

La organización terrorista, A.I.M. , que ahora es reconocida como un estado-nación convoca a una reunión para presentar su sigueinte generaciín de bioarmas y al parecer tienen un arma muy poderosa a la cuál solo se le conoce con el nombre de 57. Es por esto que un equipo de Vengadores tendrán que viajar a Hong Kong e infiltrarse para descubrir que es lo que ocurrirá en esa reunión.

Evolucionar.

Unas criaturas con grandes poderes atacaron a la Tierra desde Marte con bombas evolutivas a distintas partes del mundo. Los Vengadores fueron hasta el planeta rojo para detenerlos. Después, al creer que habían detenido la amenaza regresaron a la Tierra, pero trajeron consigo a un ser llamado Nightmask, el cuál advirtió que se acercaba algo llamado "el evento blanco", que afecta todas las realidades y universos.


Ahora un grupo de Vengadores se dirige a la Tierra Salvaje, ya que una de las bombas evolutivas cayó ahí y debido a su efecto una nueva raza ha surgido, por lo cuál los héroes más poderosos del planeta, creen que es su deber guiar a esta nueva raza evolucionada con diversas enseñanzas positivas, pero en la Tierra Salvaje siempre hay peligros que acechan y no solo los que ahí se encuentran sino los que se presentan inesperadamente de otro lado.


Jonathan hickman-Escritor.
Mike Deodato-Ilustrador.
Frank Martin-Colorista.
Dustin Weaver & Justin Ponsor-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Avengers #11 & #12

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 8 de noviembre.












No hay comentarios:

Publicar un comentario