sábado, 21 de septiembre de 2013

Marvel Deluxe: Marvels

"Marvels es un salto gigantesco en la evolución de la literatura ilustrada".
                                  -Stan Lee.

Bienvenidos a Nueva York. Aquí figuras en llamas vagan por las calles, hombres de coloridos disfraces trepan muros de vidrio y concreto, y criaturas espaciales amenazan con devorar nuestro mundo.

Este es el Universo Marvel, donde lo ordinario y lo fantástico interactúan a diario. Este es el mundo de Marvels.



Kurt Busiek-Escritor.
Alex Ross-Arte.
Incluye Marvels #0-#4

Precio: $299.00




14 comentarios:

  1. Una de mis dos historias favoritas de Marvel Comics, pero yo no voy a comprar este comic, pues ya tengo los tomos de editorial Vid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo compré cuando Vid lo publicó, así que fue una buena oportunidad para mi, además de que trae material extra.

      Eliminar
  2. caro si ,pero para los que no pudimos comprarlo de vid y menos por los acaparadores ,vale l apena el gasto de lo mejor que ha hecho marvel,asi deverian sacar earth x (tierra x) igual de alex ross

    ResponderEliminar
  3. Kabman, no sabes cuantas paginas tiene el número #0

    ResponderEliminar
  4. Alguien podría decirme como que precio tendría los 4 tomos de Marvels de Mundo vid hoy en día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mundo Vid ya no tienen nada de lo que publicaron de Marvel, pero yo vi cada tomo de Marvels en un puesto de revistas afuera del Sanborns de Los Azulejos en el centro a $150 cada uno hace como un mes.

      Eliminar
    2. Dios!! de 27 pesos que era el precio de portada paso a 150... que horror!

      Eliminar
    3. Todo lo de Marvel que publicó Vid se encareció demasiado debido a que cuando perdieron la licencia tuvieron que destruir casi todo el material que tenían. Eso me lo dijeron hace unos años cuando existía la tienda de la Glorieta de Insurgentes.

      Eliminar