lunes, 23 de septiembre de 2013

DC Comics Absolute: Before Watchmen Volumen 2

Tras un cuarto de siglo de que fue publicado, Watchmen permanece como un clásico de la narrativa moderna. Ahora, con Before Watchmen, DC Comics realiza un tributo a aquella gran obra, con los mejores autores contemporáneos, a partir de ocho miniseries, un one-shoot y un serial de piratas, que exploran las historias de los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons. En este segundo volumen se reúnen las sagas del Comedian, Nite Owl y Dr. Manhattan.

Comedian.

Vietnam y la familia Kennedy...guerra y muerte...en la turbulaenta década de los 60 hubo un protagonista  del que pocos saben: Eddie Blake, El Comedian, un vigilante cuyas acciones trastocaron el rumbo de la historia.


Brian Azzarello-Escritor.
J.G. Jones-Artista.
Alex Sinclair-Color.
Incluye: Before Watchmen Comedian #1-#6

Nite Owl.

En los recovecos de las calles de Nueva York, el submundo crepita tocando a todos sin que se den cuenta. Nite Owl se adentra en la oscuridad para descubrir un anillo de explotación sexual; pero la amenaza  de un mortífero fanático religioso parece ser más grave.


J. Michael Straczynski-Escritor.
Andy Kubert-Lápices.
Joe Kubert-Tintas.
Brad Anderson-Color.
Incluye: Before Watchmen Nite Own #1-#4

Dr. Manhattan.

Tras su desintegración molecular, John Osterman se reincorpora como Dr. Manhattan, un ser aparentemente omnipotente. Pero su nueva existencia lo lleva a preguntarse sobre las variantes de la existencia, y entonces la realidad se revela como algo inacabado.




J. Michael Straczynski-Escritor.
Adam Huges-Arte.
Laura Martin-Color.
Incluye: Before Watchmen Dr. Manhattan #1-#4

Precio: $239.00









No hay comentarios:

Publicar un comentario