martes, 24 de septiembre de 2013

Avance de Avengers: Endless Wartime

Por primera vez en su historia Marvel lanzará una novela gráfica a nivel mundial el mismo día, que será el próximo 2 de octubre, esta novela será la primera de una serie y lleva por título Avengers: Endless Wartime. Como el lanzamiento se ha anunciado a nivel mundial, nuestro país no es la excepción, y Marvel México lo pondrá a la venta el mismo día, 2 de octubre, pero gracias a la página especializada CBR, ya se puede ver un adelanto de diez páginas de lo que será esta historia.

"Una abominación que por largo tiempo se pensó que estaba enterrada ha resurgido en una tierra devastada por la guerra. Pero ahora lleva una bandera estadounidense. Encarado con otra pesadilla renacida, el Capitán America no soportará más la muerte en manos de un fantasma de su pasado. Maldecido por su gran vergüenza, Thor debe renovar la caza de una bestia familiar. A su lado un conjunto de aliados unidos para acabar con las amenazas que nadie podría enfrentar solo. Son soldados. Guerreros. Compañeros de armas. Héroes poderosos guiados por una leyenda viviente, mas fuertes juntos que separados. Ellos son Vengadores."
Introducción por el actor Clark Gregg (Agente Phil Coulson en el universo Marvel cinematográfico.)












La historia fue escrita por Warren Ellis, con arte de Mike McKone y colores de Jason Keith y Rain Beredo. Aún desconozco el formato y el precio en el cuál lo presentará Marvel México, pero ya lo veremos la próxima semana que se ponga a la venta.






5 comentarios: