sábado, 10 de agosto de 2013

Wolverine #1

Temporada de caza.
Partes 1 & 2 de 4.

Hace muchos años una organización gubernamental secreta secuestró al hombre llamado Logan, un mutante que posee garras de hueso filosas como navajas y la capacidad de sanar de cualquier herida.

En su intento por crear el arma viviente perfecta, la organización agregó a su esqueleto adamantium, un metal inquebrantable. EL proceso fue atroz y, para cuando concluyó, quedaba muy poco del hombre conocido como Logan. Se había convertido en...Wolverine.


Paul Cornell-Escritor.
Alan Davis-Ilustrador.
Mark Farmer-Entintador.
Matt Hollinsworth-Colorista.
Davis, Farmer & Jason Keith-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Wolverine #1 y #2

Próximo número:

A la venta: 9 de septiembre.




8 comentarios:

  1. Feliz ler Aniversario y yo VOY a Comprar este comic !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kabman primero que nada felicidades por el primer aniversario! excelente blog! tengo una duda y espero no sonar demasiado tonto, pero como esta eso de "Los Números Perdidos" que se supone saldrá este mes, que quiere decir?-gracias y saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y los números perdidos se refiere a los títulos relacionados a este evento (Fantastic Four, Superior Spider-Man, Wolverine & Los X-Men, etc)que en Estados Unidos se publicaron en las serie regulares y de hecho a esos números se le agregó AU por ejemplo el de Fantastic Four es el número 5AU y,ademas esta el 5 regular que no tiene nada que ver con age of ultron; pero como algunas de estas series no se publican en México por eso pondrán esos números "AU" en el Monster.

      Eliminar
  3. Felicidades por este primer aniversario, tu blog me ha brindado buenas aportaciones en la planeación para la compra de los comics, es una buena labor, esperando y sigas contribuyendo con tus aportaciones y experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y pues dentro de mis posibilidades seguiré haciéndolo, porque a veces por distintos motivos no puedo escribir tanto como quisiera.

      Eliminar
  4. Oye una pregunta del 1 al 10 tu que calificación le pondrías a esta serie y otra pregunta la recomiendas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apenas son los primeros dos números, la historia me dejó un poco intrigado, no esta mal.

      Eliminar