sábado, 17 de agosto de 2013

Captain America #4

Anteriormente...
Transportado a la Dimensión Z por las perversas maquinaciones de Arnim Zola, el capitán América fue sujeto de extraños y terribles experimentos. Escapó de las garras de Zola con uno de dos niños que tenía en su laboratorio y sobrevivió con el joven Ian en la zona virgen de la Dimensión Z mientras eludían a los monstruosos mutados de Zola.

Un año después ambos fueron capturados por los phrox, Steve e Ian nuevamente escaparon por poco de la muerte luego de que erróneamente los creyeran discípulos de Zola. Sin embargo, todavía no están libres de peligro, ya que su alianza con los phrox, que aborrecen a Zola, es frágil, y los experimentos de este no sólo empiezan a debilitar y enfermar a Steve, ¡también implantaron una versión de la faz electrónica de Zola en su torso!


Rick Remender-Escritor.
John Romita Jr.-Ilustrador.
Jlaus Janson-Entintador.
Dean White con Lee Loughridge-Colorista.
24 páginas.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 15 de septiembre.





3 comentarios:

  1. Sabes con que titulo puedo conseguir la serie anterior del capi? la dibujada por Brubaker, en tu blog solo encuentro hasta el numero 5 de dicha serie.

    ResponderEliminar
  2. Es Capitán America Volúmen 6 y en México se publicaron todos los números hasta el 13 de la numeración de televisa. http://elkabman.blogspot.mx/2013/04/captain-america-13-numero-final.html

    ResponderEliminar