viernes, 9 de agosto de 2013

Avengers #4

El último evento blanco.

Tony Stark, alias Iron Man ha estado pensando como el mundo es más peligroso que nunca, las amenazas son más frecuentes y los enemigos parecen interminables, es por todo esto, que la idea de Steve Roges, alias Capitán América de volverse más grandes le parece algo bueno y que debe llevarse a cabo, por lo cuál Tony y Steve eligen entre nuevos y antiguos miembros para que ahora formen parte de Los Vengadores.

Esta nueva alineación de los héroes más poderosos de la Tierra, ya tuvo su primera misión, que consistió en viajar a Marte para detener a tres seres superpoderosos con poderes evolutivos y que estaban atacando a la Tierra desde el planeta rojo, además de aquella misión trajeron a un ser evolucionado, el cuál ha estado siendo estudiado por Tony Stark, quien intenta descifrar su lenguaje. La nueva portadora del poder del Capitán Universo corrige a Stark  en cuanto al lenguaje de este ser, cuyo nombre es Nightmask, además de que les advierte a Los Vengadores que a la Tierra se está acercando algo conocido como el evento blanco.


Jonathan Hickman-Escritor
Dustin Weaver-Ilustrador.
Justin Ponsor-Color.
Dustin Weaver & Justin Ponsor-Portada.
48 páginas.
Publicado por Marvel USA en Avengers #7 y #8

Próximo número:

A la venta: 8 de septiembre.








8 comentarios:

  1. hola que tal,te queria preguntar si es normal que haiga lugares donde ya tengan los comic por adelanto por ejemplo ya tengo el especial semanal de thanos rising 1 y en tu blog veo que se el 12 de agosto y tambien la fecha de publicacion del comic la que esta abajo del codigo de barras dice 19 08 13 no entiendo lo de las fechas de publicacion y aprovechando el momeno me puedes explicar porque los numeros de the superior spiderman estan cabiados? el 003 (mexico) deveria de decir 004 o 005 porque lo vi en comics de usa y no entiendo lo de la numeracion bueno gracias por tu tiempo hasta luego.
    pd: buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya te respondieron la duda William, además por eso en el calendario pongo que las fechas pueden variar.

      Eliminar
  2. Pues la distribución es muy desordenada, aprovecha que ahí llegan muy adelantados, porque en donde yo vivo a veces llegan en tiempo y otros de plano no llegan como los de editorial kamite y algunos de Bruguera, la serie semanal va desfasada cuando ya había iniciado age of ultron acá apenas llegaba avengers kills Marvel universe y cuando salió AoU inicio así 1,2, 9, 3, 10, 6, 10 AI y en cuanto a los números de superior Spiderman la numeración cambia porque en EU son números individuales y en México se publica en números dobles es decir el 1 contiene el 1 y el 2 americanos
    X

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder la duda de William.

    ResponderEliminar
  4. que tanto recomiendan este titulo de avengers banda, esta bueno?

    ResponderEliminar