domingo, 14 de abril de 2013

The Traveler #3

En el número anterior vimos como Kronus, utilizando sus poderes de manipulación del tiempo, salva a la agente Martin de ser asesinada  por unos de los Split-Seconds Men y después de esto desaparece misteriosamente. Después vimos a la agente con su novio, su padre y Colding, el socio de éste, los cuáles al parecer saben algo relacionado a los poderes de Kronus y los Split-Seconds, ya que han estado experimentando con algo relacionado a ellos. Mientras, en otro lado, Kronus intenta proteger a un joven llamado Gabe del ataque de otro de los Split-Seconds, llamado Mortar.

Kronus o Traveler, una vez mas usa sus poderes temporales en contra de Mortar para salvar al joven Gabe, a quién le pide un extraño favor, que consiste en que le entregue su bola de boliche, pero en una dirección y hora exacta y le pide que siga las instrucciones al pie de la letra. Mientras el Doctor Martin descubre que sus experimentos han sido saboteados y después de llamar a Colding descubre la terrible verdad acerca del responsable. Además mientras la agente Martin y su prometido están cenando, Traveler se aparece ante ellos, pero, mientras uno de los split-second men toma como prisionero a Colding y lo lleva ante un extraño ser llamado Abaris; por lo cuál Traveler le hace frente.


Mark Waid-Escritor y director creativo.
Chad Hardin-Artista.
Blond-Color.
Scott Clark-Portada.

Precio: $30.00

Próximo número:








3 comentarios:

  1. Kabman vas a seguir las otras dos series de boom?
    Por que ya vi en puestos de periódicos los dos tanto starborn y soldier zero, de starborn e escuchado buenas cosas pero del otro no y la neta es, que me late la forma en que reseñas o das una leve introducción a los cómics y quería saber para ver si lo compro o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las voy a seguir, pero por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de leerlos.

      Eliminar
    2. A ok entonces estaré al pendiente

      Eliminar