domingo, 14 de abril de 2013

Justice League #10


El viaje del villano.
Capítulo dos: el vientre de la bestia.

En el número anterior vimos como el autor David Graves, quién escribió el libro acerca de La Liga de la Justicia esta muy enfermo y a pesar de varios tratamientos esta agonizando.
Mientras en Gotham City, Batman acude a un llamado de emergencia en Arkham Asylum, no sin antes pedir la ayuda de sus compañeros de equipo, Superman y Cyborg; ya que al parecer el villano conocido como Key esta causando problemas. Mientras en Keystone City, Flash y Green Lantern se encargan de Weapons Master, con la ayuda de Wonder Woman; que con su lazo hace confesar al villano que trabaja para alguien mas.

En este número vemos que Batman convoca a La Liga de la Justicia a una reunión en el sátelite Torre de vigilancia, ya que ha descubierto que distintos villanos han sido atacados por el mismo Graves, quién ahora tiene poderes y conoce las debilidades de los héroes; a la vez que el equipo se da cuenta que entre ellos mismos se conocen muy poco. Mientras están en la reunión Graves aparece ante ellos, por lo cuál tendrán que enfrentarlo.
Además en este número continúa la historia de Shazam, en donde conoceremos un poco mas acerca del pasado de Billy y su relación con Freddy. Mientras en Bagdad el Dr, Sivana sigue en su búsqueda de Black Adam y los secretos de la magia.


Geoff Johns-Escritor.
Jim Lee-Lápices.
Scott Williams, Mark Irwin & Jonathan Glapion-Entintadores.
Alex Sinclair, Gabe Eltaeb, Tony Avina & Hifi-Colores.
Lee, Williams & Sinclair-Portada.

Precio: $26.00

Próximo número:

A la venta: 13 de mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario