domingo, 10 de marzo de 2013

Wolverine #18

Por debajo.

antes de que Los Vengadores y Los X-Men se encontraran en bandos opuestos como parte de una guerra mundial, antes de que Los X-Men se separaran por sus ideales, Wolverine dirigía X-Force. un equipo mutante de operaciones encubiertas bajo las órdenes de Cíclope. Uno de esos mutantes era Josh Foley, alias Elíxir, un adolescente con el poder de curar.

Pero después de ver morir al amor de su vida perdió el control y su poder se volvió destructivo. A partir de entonces estuvo en constante guerra consigo mismo intentando reprimir su nueva habilidad. Después de unirse a X-Force, hizo  buen uso de ambos poderes, aunque siempre estaba a punto de perder el control...hasta una culminante batalla final contra compañeros de equipo que habían vuelto de entre los muertos, en ella Elíxir aniquiló a un compañero estudiante y descubrió que ya no era capaz de sanar a los demás. Atroz y devastado, desapareció.


Ahora tras su distanciamiento de Cíclope, Wolverine abrió una escuela para promover el aprendizaje y el control entre los mutantes más jóvenes, ahí tiene tiempo para reflexionar sobre un estudiante a quien no fue capaz de salvar...y en el significado que eso tiene para su futuro y el de sus estudiantes.

Iván Brandon-Historia.
Rafael Albuquerque y Jason Latour con John Rauch-Dibujos.
Esad Ribic-Portada
Publicado por Marvel USA en Wolverine #309

Precio: $32.00

Próximo número:

A la venta: 10 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario