jueves, 21 de marzo de 2013

Marvel Especial Semanal: Minimum Carnage #5

Acto Cinco.
Unión familiar.

Cletus Kasady escapó de la prisión y huyó a Houston, Texas, despachando rápidamente al vigilante residente de la ciudad, Scarlet Spider, para alcanzar su destino: el foso Prometeo, un portal interdimensional que lleva a la dimensión paralela del microverso. Kasady escapó y en el proceso, secuestró a Katy Kiernan.
Kasady fue transportado al microverso por el Marqués Radu, diabólico líder de las facciones mas perversas del microverso, quien desea que Carnage apuntale sus fuerzas.

Venom y Scarlet Spider siguieron a Kasady por el portal, pero aterrizaron en lugares distintos del microverso. El primero encontró a Arcturus Rann, Marionette, Bug, Flare y Quark, la Fuerza Enigma, parte de la resistencia a las fuerzas de Radu...en tanto que Scarlet Spider fue descubierto por el Redentor, quien encarna una fuerza misteriosa que Radu quiere muerta, con su capacidad sanadora otorgó a Kaine vida nueva.
Carnage y Venom terminan capturados por el Marqués y son enviados a los bancos de cuerpos, ¡donde utilizan a sus simbiontes como combustible para un nuevo ejército de maldad!


Culen Bunn-Historia.
Declan Shalvey-Dibujos.
Lee Loughridge-Colores.
Patch Zircher & Marte Gracia-Arte de portada.
Publicado por marvel USA en Venom #27

Precio:$23.00

Próximo número:

A la venta: 26 de marzo.




6 comentarios:

  1. kabman sabes que serie le sigue despues de esta hablo de la serie semanal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El especial semanal que sigue después de Minimum Carnage aún no se cuál será, pero lo que publicaran de Iron Man será la miniserie Extremis en formato monster.

      Eliminar
  2. He escuchado que sera AIROMAN

    ResponderEliminar
  3. xD amigo, existen los signos de interrogación jojo

    ResponderEliminar
  4. me lo dice el que escribe aironman ? jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. El que escribio aironman no fue, ese es otro anonimo

    ResponderEliminar