domingo, 3 de marzo de 2013

Marvel Especial Semanal: Minimum Carnage #3

Acto tres.
El loco y el microverso.

Cletus Kasady escapó de prisión y se dio a la fuga hacia Houston; Texas, donde pronto despachó al vigilante residente de la ciudad, Scarlet Spider, mientras continuaba el camino a su destino real, el foso Prometeo, un medio de transporte interdimensional ubicado en el cuartel de la NASA.

Kasady no está solo. En su huida de prisión le ayudo un grupo de asesinos provenientes del microverso, una dimensión paralela de alienígenas tamaño subatómico. El equipo ha liberado a Carnage para que los dirija en una guerra por el dominio del microverso. Carnage y los asesinos acceden al foso y escapan, secuestrando en el proceso a la intrépida reportera Katy Kiernan.
El agente Venom ha seguido el rastro de Carnage desde que escapó y se encuentra en un combate cuerpo a cuerpo contra Scarlet Spider cuando pierde el control de su traje simbionte; pero ambos hacen a un lado sus diferencias y atraviesan el foso Prometeo para traer de regreso a Kasady y rescatar a Kiernan.
Ambos se separan al cruzar el foso. Venom es recogido por la fuerza Enigma, un grupo de exploradores heroicos contrarios a los nuevos aliados de Kasady y su misterioso lider.
Por otro lado, Scarlet Spider, aterriza en un planeta desolado con un enigmático héroe llamado el Redentor...¡y un problema infernal!



Cullen Bunn-Escritor.
Declan Shalvey-Dibujante.
Lee Loughridge-Colorista.
Patch Zircher & Marte Gracia-Arte de portada.
Publicado por Marvel USA en Venom #26

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 11 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario