lunes, 25 de febrero de 2013

The Walking Dead Tomo 3

Seguridad tras las rejas.

¿Cuántas horas hay en el día en las que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocemos ha desaparecido.



El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad .
Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.


En el tomo anterior vimos como Rick y el grupo de supervivientes encuentran mas gente a su paso y deciden unirlos al grupo, al estar todos juntos deciden seguir en busca de un lugar seguro en el cuál puedan refugiarse; esta búsqueda los lleva a un barrio residencial, en donde todo parece estar bien al principio, pero no saben lo equivocados que están al respecto con este lugar, ya que esta infestado de muertos vivientes, por lo cuál siguen en su búsqueda de un lugar seguro; pero al seguir esta búsqueda, Carl, el hijo de Rick, es herido cuándo estaban en el bosque, por un hombre, el cuál los lleva a una granja, propiedad de un hombre llamado Hershel, el cuál vive ahí con su familia y ayuda a Carl y al grupo de Rick; pero después de estar un tiempo en la granja y después de varios incidentes, la tensión crece y Hershel le exige a Rick y a su grupo que abandonen su granja, por lo cuál la búsqueda por otro lugar seguro continúa, y esta vez los lleva a encontrar una prisión, la cuál parece ser un buen refugio, claro, después de limpiarla de los zombis que deambulan por ella. Pero los zombies no son los únicos que están dentro de la prisión, sino que además hay cuatro reclusos sobrevivientes, que al principio recibirán a Rick y a su grupo, pero las cosas no son lo que parecen...




 Robert Kirkman-Creador, escritor, letrista.
Charlie Adlar-Trazos, entintador.
Cliff Rathburn-Grises.
Tony Moore-Portada.
Publicado originalmente en The Walking Dead #13- #18

Precio: $150.00







2 comentarios:

  1. Y yo que pense que iria mas lento la historia. Tendre que buacar este tomo, ya que esta muy peliado. ¿este tomo es como si fuera la tercera temporada de la serie?
    J.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria algo así como el final de la segunda y principios de la tercera, pero en este tomo la historia ya cambia un poco más con respecto a la serie de TV.

      Eliminar