viernes, 15 de febrero de 2013

Justice League #8

Team up: Green Arrow.

El senado de los Estados Unidos sigue presionando al coronel Steve Trevor, en cuanto al tema de La Liga de la Justicia, y además le cuestionan porque el equipo no acepta nuevos miembros dentro de sus filas; cuestionamientos que Trevor evade.

Mientras, el justiciero Green Arrow ha estado presentándose en las misiones de la Liga, esperando ser aceptado como un miembro de la misma, pero todos los miembros son renuentes a esta idea; en especial Aquaman, quien al parecer tiene algunas cuantas pendientes con el arquero. Además en este número continúa la historia de Shazam!, en donde vemos como el joven Billy Batson  llega a su nuevo hogar adoptivo.


Geoff Johns-Escritor.
Carlos D´Anda con Ivan Reis & Joe Prado-Artistas invitados.
Gabe Altaeb con Alex Sinclair-Coloristas.
Jim Lee & Scott Williams con Alex Sinclair-Portada.

Precio: $26.00

Próximo número:

A la venta: 13 de marzo.






4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este número. Tanto Justice League como Shazam son grandes historias, el artista invitado de este número (Carlos D'Anda) es mejor que al anterior (Gene Ha), pero gracias a Dios que el proximo mes regresa Jim Lee. Geoff Johns es de los mejores escritores que tiene DC Comics actualmente, y los artistas que le meten suelen ser los mejores, claro, a excepción de Gene Ha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, muy buen número y yo también ya espero el regreso de Jim Lee, ya que soy fan desde que dibujaba X-Men a principios de los 90´s.

      Eliminar
    2. Es más, Giant-Size: X-Men #1, escrito por Chris Claremont y dibujado por Jim Lee es el cómic más vendido de la historia. En segundo lugar es La Muerte de Superman y el tercer lugar siempre cambia cada año...

      Eliminar
    3. En efecto, el X-Men #1 de Claremont y Lee ostenta el record de ventas. Gran mancuerna de este equipo creativo.

      Eliminar