sábado, 2 de febrero de 2013

Hellraiser #1

En busca de la carne.
Parte uno.

Llega un título más de Boom! Studios a nuestro país, pero esta vez, traído por Editorial Kamite, a diferencia de los otros dos títulos que son Irredeemable y The Traveler que publica Brugurera. Desconozco como es el asunto de las licencias aquí en nuestro país, pero supongo que tiene que ver con, que los antes mencionados son obras originales de la editorial y éste título es licencia de la obra de Clive Barker, pero en fin. 
El cómic de Hellraiser es una nueva alternativa en cuanto al genero de terror dentro de este medio en nuestro país; y es obra del gran escritor británico Clive Barker, que comenzó con una serie de novelas cortas, allá por la década de los ochenta. Luego sus novelas fueron adaptadas a la pantalla grande y Hellraiser se convirtió en una franquicia de cine, de la cuál debo mencionar soy un gran fanático; aunque la verdad a mi gusto, solo las tres primeras películas valen la pena, pero como buen fanático, he visto todas las secuelas. 


Para los que no estén familiarizados con la historia de Hellraiser, trata acerca de unos seres sobrenaturales, conocidos como los cenobitas, los cuales son guiados por Pinhead y que algunos consideran ángeles; algunos  otros,demonios, ya que pueden cumplir las mas oscuras fantasías de los seres humanos, por medio de una caja mecánica construida siglos atrás por un juguetero, y a la cuál se le conoce como la configuración de los lamentos. Varias personas han tenido la caja en su poder a lo largo de los años; de hecho el mismo Pinhead alguna vez fue humano, un capitán del ejercito británico, de la primera guerra mundial , llamado Elliot Spencer. Pero perdió su humanidad debido a la caja y ahora es servidor de Leviatán el dios de los cenobitas. En este primer número veremos como Pinhead, al parecer quiere recuperar precisamente esa humanidad perdida, pero para eso tendrá que ofrecer un gran sacrificio.


Clive Barker y Christopher Monfette-Escritores.
Leonardo Manco-Dibujo.
Tim Bradstreet-Portada.
Charlie Kirchoff-Color.

Precio: $25.00







8 comentarios:

  1. El que espero es Fanboys vs Zombies, ojala llege a todos los puestos de revistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya lo he visto en puestos del centro,en el DF, pero la verdad yo he leído algunos números de fanboys vs zombies en inglés y no me llama la atención.

      Eliminar
    2. Es lo que muchos comentan q no es un buen comic y no vale la pena comprarlo. Q no tiene historia. La verdad no lo he leido

      Eliminar
    3. Pues como lo mencione, yo he leído algunos números en inglés cuando voy a comprar mis cómics y la verdad no me ha gustado,pero cada quien sus gustos.

      Eliminar
  2. Buen Día una pregunta este titulo se puede conseguir en la Comercial Mexicana??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo desconozco,pero yo lo he visto en la mayoría de los puestos de revistas por los que he pasado.

      Eliminar
  3. y entonces no publicaras nada de fanboy vs. zombies?

    ResponderEliminar