viernes, 11 de enero de 2013

The Traveler #1

Por fin llega el segundo título de Boom! Studios que es publicado en nuestro país por Grupo Bruguera. Como lo mencioné en la entrada correspondiente a Irredeemable, yo sé poco al respecto de los títulos que publica esta compañía y es por esto que aproveche la oportunidad para empezar a seguir estas series, además los nombres involucrados son garantía de calidad, es decir, Stan Lee es el hombre que prácticamente creó el universo Marvel, así que, que más se puede decir que no se haya dicho sobre este gran señor; y Mark Waid ha escrito obras memorables para las compañías mas poderosas de la industria del cómic y ha trabajado con personajes como Los Cuatro Fantástico, Capitán América, Daredevil, Flash; sin olvidar su particular visión del futuro del universo DC en una de sus mejores obras (si no es que la mejor), me refiero a Kingdom Come.
Por otra parte, debo mencionar una vez más que es grato que nuevas editoriales estén apostando en el mercado mexicano para ofrecernos alternativas a nosotros los fans de los cómics, y sobre todo con títulos tan buenos como este.

"Es un gran honor traer ante ustedes un título del que estoy muy orgulloso y del cuál guardo un profundo afecto. Este título fue creado por el legendario Stan Lee, escrito por el incomparable Mark Waid y dibujado por el sorprendente Chad Hardin; y, tomando en cuenta los humildes origenes de BOOM!, no puedo creer que he tenido la suerte suficiente de publicarlo."

Fragmento de la introducción por Ross Richie, CEO BOOM! Studios.



The Traveler  nos ofrece la historia de un personaje que es capaz de manipular el tiempo y que se enfrenta a tres sujetos llamados los "Split-Seconds", los cuáles tienen poderes relacionados con las fuerzas fundamentales del universo cada uno. Después de salvar a una mujer de uno de estos llamados split-seconds, el personaje protagonista de nuestra historia es bautizado por ésta como Kronus. Además debido a los enfrentamientos que se han dado entre Kronus y los split-seconds, una agente del FBI llamada Julia Martin esta decidida a arrestar al héroe.

Mark Waid-Escritor y director creativo.
Chad Hardin-Artista.
Blond-Color.
Scott Clark-Portada.

Precio: $30.00


10 comentarios:

  1. Yo todavía no consigo Ireemedebable, pero tengo esperanzas de encontrar los dos cómics hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto Ireedeemable en Sanborns.

      Eliminar
    2. Esque en donde yo vivo ya me dijieron que el lunes (hoy) sale, a ver como ando de suerte... :)

      Eliminar
    3. Pues es que si depende de la distribución de cada lugar, suerte.

      Eliminar
  2. Éste tomo lo he visto en samborns de plaza cd. jardín, es la plaza que me queda más cerca jaja, otra cosa para los que busquen el #1 de superman o el #3 de Batman, lo encuentran en la mix up de plaza cd jardín.

    ResponderEliminar
  3. hola, cuantos son? y es mensual o semanal?

    ResponderEliminar
  4. y tienes pagina de face o esta editorial tiene pagina en face como marvel o dc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo página en facebook, pero el perfil de bruguera es: bruguera comic books.

      Eliminar