domingo, 13 de enero de 2013

The New Avengers #11

El comandante de Los Vengadores, Steve Rogers, ha entregado a Luke Cage, Jessica Jones, Ms. Marvel, Mockingbird, Daredevil, Spider-Man, El Dr. Strange, Wolverine y La Mole, las llaves de la mansión de Los Vengadores, un enlace con él a través de la controvertida figura de Victoria Hand y libertad para proteger el mundo como consideren más conveniente.

Norman Osborn ha escapado de prisión y amenazó a la bebé de Jessica Jones. Ella se llevó a la nena y abandonó al equipo.


Osborn realiza grandes y osados movimientos. Ha formado un conglomerado con la organización antigumernamental Hydra, el grupo de asesinos conocido como La Mano y los científicos de A.I.M. , unidos bajo el auspicio de un nuevo H.A.M.M.E.R.  También, ha reclutado a su propio equipo de Vengadores oscuros.


Norman ha tenido éxito en conseguir que los medios de comunicación sean adversos a Los Vengadores, pero ignora que tanto Victoria Hand como Skaar trabajan en secreto para el Capitán América.

Cuando Skaar descubrió que el Cap era retenido como prisionero, finalizó su acción encubierta como parte de Los Vengadores de Osborn y desató un infierno.

Brian Michael Bendis-Historia.
Mike Deodato & Will Conrad-Arte.
Rain Beredo-Arte de color.
Mike Deodato & Rain Beredo-Arte de portada.
Publicado por Marvel USA en New Avengers #23

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 11 de febrero.


6 comentarios:

  1. Al fin, a partir del próximo número: ¡AVENGERS ENDS TIMES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como quien dice, el principio del fin, para darle paso a las series de Marvel Now!

      Eliminar
  2. Me dicen que esta conclusión de la gran etapa de Bendis con los Vengadores durante 7 años (en USA)es épica, tanto en Avengers que en New Avengers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que despedirse dignamente, ahora veamos que tal lo hace en uncanny x-men de marvel now.

      Eliminar
    2. Si All-New X-Men #1 es el segundo cómic más vendido del 2012 (el primero es Walking Dead #100 y el tercero es Uncanny Avengers #1, de no por ser por este último sería Batman #13 y el quinto es Avengers VS. X-Men #12.) Uncanny X-Men promete mucho.

      Eliminar
    3. Yo pienso que uncanny x-men será un exito, aunque a muchos no les agrade el estilo de Bachalo en los dibujos.

      Eliminar