miércoles, 9 de enero de 2013

The Avengers #23

Previamente:

la Fuerza Fénix llegó e imbuyó a cinco de los mutantes más icónicos - Cíclope, Emma Frost, Namor, Colossus y Magik- con poderes capaces de alterar el mundo.

Los Vengadores quieren neutralizar la fuerza cósmica, pero los mutantes los colocan en una posición muy precaria, ya que hasta ahora han usado sus poderes en esfuerzos humanitarios alrededor del mundo. Aunque los Vengadores cuentan entre sus filas con algunos de los mejores estrategas del planeta, Los X-Men han permanecido un paso adelante de los héroes más poderosos de la Tierra.



Nota: Esta historia ocurre durante los acontecimientos de los números de Wolverine & The X-Men incluidos en el omnibus AVX: los números pérdidos y antes de AVX#8.

Brian Michael Bendis-Historia.
Walter Simonson-Trazos.
Scott Hanna-Tintas.
Jason Keith-Colores.
Mike Deodato & Rain Beredo-Arte de portada.
Publicado por Marvel USA en The Avengers #29

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 10 de febrero.







4 comentarios:

  1. y el 24 seguirá siendo de AvsX?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía es parte de los tie-ins de AVX.

      Eliminar
    2. Kabman, eso estuvo mal. Televisa debio de haber puesto el #23 como número doble y así el proximo mes tanto Avengers como New Avengers inician End Times y en Abril inician las series NOW! de estos, pero bueno, veamos que pasa...

      Eliminar
    3. Pues ya sabes como les encanta hacer un relajo con todas las series y siempre quedan desfasadas, pero a ver que pasa.

      Eliminar