martes, 29 de enero de 2013

Irreedeemable #2

Llega el segundo número de esta gran serie obra de Mark Waid que nos presenta el Grupo Bruguera. 
En el número anterior conocimos a Plutonian, un ser superpoderoso, el cuál era el héroe más grande del mundo, pero terminó convirtiéndose en la amenaza más grande; comenzando por cazar y dar muerte a otros seres poderosos, los cuáles eran sus compañeros en un grupo, hace algún tiempo atrás.

En este número, conoceremos un poco mas acerca del pasado de Plutonian a través de los recuerdos de una chica llamada Kaidan, la cuál también fue compañera de éste, en el grupo de superhumanos conocido como Paradigma; también conoceremos a Alana Patel, una mujer que en un tiempo llegó a ser conocida como la novia de Plutonian y veremos como es que ésta le hizo pasar una gran humillación.
Además este número incluye un epilogo escrito por el escritor Grant Morrison.



Mark Waid-Creador y escritor.
Peter Krause-Artista.
Andrew Dalhouse-Color.

Precio: $30.00

Próximo número:




7 comentarios:

  1. Ya encontré este número y el de The Traveler #1. Que bueno que en la introducción se explica lo esencial del primer número, porque se me pasó. Gran editorial, Grupo Brugera. SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad los títulos de Bruguera son muy recomendables.

      Eliminar
    2. Y gracias a Dios, los tendremos por mucho rato. Irreedeemable tiene 37 números, The Traveler 12 números e Incorruptible 30 números. Gran calidad de producto, en serio.

      Eliminar
  2. En que fecha se puede encontrar ya en toda la republica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como sea la distribución fuera del DF.

      Eliminar
    2. Es igual que Kamite, es una semana después de que salga en el D.F.

      Eliminar
    3. Lo malo es la disyrubucion ya que the traveler no llego, the walking dead tomo 2 llego ase poco, y no he visto hellraiser, ademas irredeemable lo encontre casi despues de los 9 dias que salio, sera que publican pocos para no perder?

      Eliminar