martes, 8 de enero de 2013

Daredevil #1

El aguerrido Jack Murdock queria que su hijo viviera sin miedo. Impulso a Matt para que no siguiera sus pasos como boxeador aficionado...para tener las agallas de hacer algo de si mismo. Cuando Matt todavía era adolescente, salvo a un viejo que estaba a punto de ser arrollado por un camión fuera de control.
Pero un contenedor radioactivo cayó de un camión y cegó a Matt de por vida.

¡Sin embargo, al poco tiempo descubrió que sus otros sentidos habían adquirido una agudeza sobrehumana! podía determinar si alguien mentía o no escuchando los latidos de su corazón. Podía reconocer a la gente sólo por su olor. Y desarrollo un sexto sentido, una conciencia tipo radar para saber donde se encontraban los objetos. Murdock no necesito superpoder alguno para graduarse como el mejor de su clase en la escuela de leyes. Se convirtió en un abogado exitoso, y satisfizo los sueños de su padre. El aguerrido Jack no vivió lo suficiente para disfrutar el éxito de Matt. Las balas de unos mafiosos lo mataron después de negarse a perder una pelea. Jack no quería que Matt se convirtiera en un peleador pero, para llevar a los asesinos de su padre ante la justicia, se convirtió en un hombre sin miedo. Aquí viene...Daredevil.


Mark Waid-Historia.
Paolo Rivera-Trazos.
Joe Rivera-Tintas.
Javier Rodriguez-Colores.
Publicado por Marvel USA en Daredevil #1 y #2

Precio: $36.00

Próximo número:

A la venta: 7 de febrero.






2 comentarios:

  1. Pues me gustó mucho esta forma de reanudar DD. Me gusta el estilo de Waid, un estilo clásico al narrar, puedo saborear cada página y los dibujos son geniales. Un trabajo muy profesional!

    Es la primera vez que leo a Daredevil y aunque no me atrae mucho Marvel seguiré comprando esta serie. No consumo mucho comics, pero creo que este lo vale.

    Buen blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y como mencionas el estilo de Waid es muy bueno, yo no era fan de Daredevil hasta el arco de Lady Bullseye, pero me ha agradado lo que han hecho con el personaje desde entonces.

    ResponderEliminar