lunes, 17 de diciembre de 2012

Marvel Especial Semanal: Spider-Men #2

Mientras atendía una demostración de radiología, el estudiante preparatoriano Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente quedó expuesta a rayos radioactivos. Por medio de un milagro de la ciencia, ¡Peter pronto descubrió que había obtenido los poderes del arácnido y, de hecho, se había convertido en una araña humana! A partir de ese día fue...The Amazing Spider-Man.
En un mundo donde Peter Parker murió de un disparo, el estudiante de secundaria Miles Morales es mordido por una araña robada genéticamente alterada que le transmite increíbles poderes arácnidos.
Decidido a dedicar su vida a preservar el legado de Spider-Man. Él es Ultimate Spider-Man.


 Previamente

Peter Parker circunstancialmente encontró la guarida de su archienemigo Mysterio, donde descubrió que el villano manejaba un portal dimensional. Spider-Man y Mysterio lucharon y accidentalmente el trepamuros fue transportado a otro universo...¡con su propio Spider-Man!
¡Es correcto! ¡Ahora hay dos Hombres Araña!





Brian Michael Bendis-Escritor.
Sara Pichelli-Artista.
Justin Ponsor-Colores.
Jimmy Cheung-Arte de portada.

Precio:$23.00

Próximo número:

A la venta: 24 de diciembre.

2 comentarios:

  1. Lei que despues de spider-men, la siguiente miniserie marvel-semanal sera de 5 num. De the first x-men, que tal estara? No se escucha tan interesante, pero que opinas kabman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí que cuándo salió en EE.UU. tuvo críticas negativas; aunque la verdad yo no la he leído.

      Eliminar