jueves, 29 de noviembre de 2012

The Invincible Iron Man #34

La larga caída 3:
Ustedes, fantasmas míos, nuevos y viejos.

Frente a lo que pensó que sería su última noche en la Tierra, Tony Stark se emborrachó.

El Mandarín, Ezekiel Stane y Justine Hammer unieron fuerzas y desencadenaron una serie de ataques orquestados con precisión en contra del mundo, causando una calamidad global. El plan diseñado para manipular al gobierno (y al mundo) haciéndoles creer que Tony es peligroso, ineficaz e incapaz para ser Iron Man, funcionó a la perfección.


Como parte de un compromiso para dejar a Stark consevar su dignidad y armadura, Industrias Hammer y el General Babbage obtuvieron la habilidad de apagar a Iron Man mediante un dispositivo de control. Así, desactivado, Tony ve indefenso cómo War Machine (Jim "Rhodey "Rhodes) empezó a pelear contra Whirldwind, Melter y el Láser Viviente.

Pero.


Tony y Rhodey tienen un plan, el cual empieza por alejar a Rhodey y a War Machine del ojo público.

Con ayuda de Reed Richards, Tony extrajo la tecnología de Iron Man de su cuerpo y renunció oficialmente a ser Iron Man removiendo el dispositivo de control Hammer Tech de su pecho y volviendo a colocar su antiguo y dañado nodo repulsor. Ahora, ejecutando la fase dos del plan de Tony, Rhodey lanzó un ataque contra una tropa de piratas y Firepower en aguas internacionales, cerca de Somalia, como el nuevo Iron Man.

Mientra Tony calcula su siguiente paso, sus enemigos trabajan exhaustivamente en hacerlo caer aún mas bajo al atacar a su gente mas cercana. Sin Iron Man, ¿Tony de verdad va un paso adelante?

Tony Stark ha estado sobrio durante 23 días.

Matt Fraction-Historia.
Salvador Larroca-Arte.
Frank D´Armata-Arte de color.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta 27 de diciembre.




2 comentarios:

  1. Estoy muy decepcionado de verdad pensé que vería un Tony Stark derrotado, al punto del quiebre, más sin embargo es uno de sus tantos "planes" compre los 2 primeros de este arco argumental y este ya no lo comprare, no es lo que esperaba y al no ser un personaje que me guste me será más fácil…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todo resulto ser un mega choro, yo también esperaba ver derrotado a Stark, pero que puedo decir, me agrada lo que ha escrito Fraction y que decir del arte de Larroca, lo disfruto bastante.

      Eliminar