viernes, 16 de noviembre de 2012

Marvel Now!: Dos nuevos teasers

Marvel sigue con la promoción de las nuevas series de Marvel Now!, y en los ultimos días ha mostrado las portadas variantes y algunas paginas como adelanto, esta vez llegan dos teaser nuevos.


El primer teaser contiene la palabra o mas bien la onomatopeya "Snikt", que representa el sonido que hace Wolverine al sacar sus garras, pero al ya tener este su propia serie de Marvel Now! llamada Savage Wolverine, se ha pensado que esta nueva serie tendrá como protagonista a X-23, el clon fémenino de Logan; la serie estará escrita por Paul Cornell y el dibujo estará a cargo de Alan Davis.


El segundo teaser a diferencia de todos los que se han presentado no muestra una palabra, sino un código binario, y a diferencia de otras series que se han promocionado de esta manera, en las que se nos muestra el teaser y algunos días o semanas después se revela de que título se trata; ha sido el propio escritor Brian Michael Bendis en su cuenta de twitter quien ha revelado que se trata de la tan esperada serie de Age of Ultron, ya que se supone que el codigo binario significa eso, y en el año se ve: 2013 A.U. (After Ultron o Después de Ultron.); la serie contará con el dibujo de Bryan Hitch. Ambas series saldrán a la venta en marzo del 2013.







2 comentarios:

  1. Suena muy interesante los nuevos titulos de marvel now pero q le espera a mexico para este 2013 a parte de daredevil y los semanal de spider men. Habra nuevos titulos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a que Marvel México dé a conocer su plan editorial para el 2013.

      Eliminar