lunes, 19 de noviembre de 2012

Marvel Especial Semanal

Avengers vs X-Men: Consecuencias #3

Poseídos por la Fuerza Fénix, Cíclope, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor llavaron a la Tierra al borde de la destrucción. Los Vengadores y Los X-Men exorcizaron al ser cósmico, capturaron a  Cíclope y a Emma, y Hope Summers arriesgó todo para dispersar al Fénix y reavivar la raza mutante.


Pero el mundo salvado por Hope ahora era un lugar bastante más tumultuoso, lo mismo para humanos que para mutantes. El Profesor Xavier resultó muerto; la ciudad mística de Kún-Lun fue reducida a escombros y empezó a aparecer una nueva generación de mutantes alrededor del mundo.


Wolverine intentó persuadir al encarcelado Cíclope de ayudar en llevar a sus antiguos compañeros de equipo ante la justicia, Logan pronto advirtió que Cíclope no tenía la intención de cooperar: Scott Summers estaba determinado a convertirse en un mártir para la causa mutante.


Cíclope pronto cumplió su deseo de muerte. Mientras trabajaban en el taller de la prisión, a él y a su compañero prisioner mutante, Jake, se aproximó un trío de reclusos corpulentos que odian a los mutantes...

Kieron Gillen-Guión.
Scot Eaton-Lápices.
Andrew Hennessy-Tintas.
Jim Charalampidis-Colores.
Ron Garney & Jason Keith-Arte de portada.
Adi Granov-Arte de portada variante.

Próximo número:

A la venta: 26 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario