sábado, 17 de noviembre de 2012

Captain America #8

Choque al sistema.
Parte 4.

Alguien que usa la identidad de Scourge está eliminando a ex supervillanos que han entrado al programa de testigos protegidos. El antiguo agente del gobierno Henry Gyrich, quien recibió un lavado de cerebro por parte de la nueva Reina Hydra y su esposo, nombre clave Bravo, ha facilitado estos ataques.


Luego de que una de las agresiones del nuevo Scourge dejó a la ex amante del Capitán América, Diamondback, brutalmente golpeada, el Cap y su equipo capturaron a Gyrich por medio de un informante que también les dijo que el siguiente objetivo era Roger Gocking, antes conocido como Porcupine, En el momento en el que el Cap llegó con Gocking justo a tiempo para salvarlo de una ráfaga de balas, Diamondback despertó y reveló a Dum Dum Dugan la verdadera identidad del nuevo Scourge: un amigo del Cap que alguna vez fue su aliado, D-Man.

Ed Brubaker-Escritor.
Patch Zircher con Mike Deodato-Artistas.
Paul Mounts-Arte de color.
Patch Zircher & Matt Hollinsworth-Arte de portada.

Precio:$21.00

Próximo número:

A la venta: 17 de diciembre.



9 comentarios:

  1. el del 17 de dic. es el ultimo para comenzar marvel now??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aún falta, porque el número siguiente seria el 15 de la numeración original y esta serie de Captain America termina en el número 19 en EE.UU.

      Eliminar
  2. y mas o menos cuando se sabrá que series de Marvel Now van a salir aquí en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando vayan a dar a conocer el plan editorial de 2013 los de Marvel México, pero en cuanto sepa algo lo publicare.

      Eliminar
  3. Pues yo lei q tambien se publicara uncanny x force en los primeros meses del 2013 primero un onimbus y despues la serie mensual. Crees q sea cierto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de hecho Marvel México lo comunicó oficialmnete ya hace un tiempo, pero falta esperar si no cambian de opinión, ya que otras veces han cancelado proyectos que habían anunciado.

      Eliminar
    2. Sí, creo que ahora Marvel México cree que le conviene más traer la serie MARVEL NOW! de Uncanny X-Force que publicar los números algo viejitos. Aunque yo sigo con mis esperanzas de Cable y X-Force. XD.

      Eliminar
    3. Pues con eso de que ya anunciaron el omnibus,y que la serie de uncanny x-force ya acaba en el número 36 a lo mejor se avientan ya a publicar todo ahí, y cable and x-force ya mensual

      Eliminar