miércoles, 5 de septiembre de 2012

Superman #3

Un día helado en el infierno

Superman ya ha sido atacado por algunas entidades al parecer de origen alíenigena, la primera fue una criatura de fuego,  después fue atacado por un gran monstruo al que todas las personas podían ver, pero que a los ojos de Superman era invisible. Debido a que la pelea con la criatura invisible termino en una tienda de aparatos eléctricos y gracias a la ayuda de camaras y monitores de TV Superman pudó hacerle frente al monstruo.
En este número la ciudad de Metropolis vuelve ser el blanco de un ataque, esta vez por una entidad femenina, la cuál tiene el poder de congelar todo lo que está a su paso, mientras tanto la pregunta de que sí Superman es mas un peligro que una ayuda surge poco a poco debido a todas las amenazas que enfrenta Metropolis. Además continúa el misterio del vagabundo que habla un extraño lenguaje y su relación con las criaturas y los ataques.



George Perez-guión y trazos
Nicola Scott-lápices
Trevor Scott-tintas
Brian Bucellato, Bret Smith & Blond-colores
Perez y Bucellato-portada

Un mundo sin Superman

La historia de Action Comics nos dá un vistazo hacia el pasado en Kryptón. Mientras en Metropolis Clark Kent enfrenta sus problemas, tanto en su identidad secreta, como en la de Superman, ya que muchas personas piensan que debido a su poder y sus acciones es una amenaza. Mientras tanto un nuevo peligro por enfrentar surge.
 Este número además contiene en las paginas finales unas cuantas entrevistas, experiencias,anotaciones, bocetos y arte de los creadores que han trabajado tanto en Superman como en Action Comics.

Grant Morrison-escritor
Rags Morales y Gene Ha-lápices
Rick Bryant y Gene Ha-tintas
Brad Anderson y Art Lyon-colores
Rags Morales y Brad Anderson-portada

Precio: $29.00




Próximo número:

A la venta: 5 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario