lunes, 3 de septiembre de 2012

Avance del número 0 de Earth 2

Como mencioné en una entrada anterior, DC comics estará presentando un número 0 de todas sus publicaciones de "the new 52" en Estados Unidos en el mes de septiembre, esta vez han presentado un avance de algunas páginas del titulo Earth 2.



Este número estará realizado por James Robinson en la historia y James Giorello en el dibujo, la portada estará a cargo de Ivan Reis y Joe Prado. Lo único que han revelado los encargados de traernos esta aventura es que veremos el trágico nacimiento de uno de los mayores villanos del universo Earth 2.¿De quién se tratará?
A continuación las imágenes que DC ha dado a conocer:














2 comentarios:

  1. oye cres q traigan este paka a mexico?.. y sabes cual sera el tierra 2 que sigue aqui en mexico desp del tierra uno de batman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento lo que sé es que Televisa sólo publicará los 7 títulos que están en circulación y supongo que como han hecho con Marvel, dependiendo del éxito que vayan teniendo traerán más títulos, de hecho en otras páginas y foros de cómics, estuve viendo sugerencias de traer Superman Tierra 1 antes de que estrenen la película Man of Steel el próximo año

      Eliminar