lunes, 27 de agosto de 2012

Stan Lee en la Fan Expo

Hace algunos días el genial Stan "the man" Lee se presentó en la Fan Expo que se celebra en Canadá, donde cientos de fans lo esperaban y le hicieron diversas preguntas, incluyendo su opinión acerca de Spider-Man, su personaje mas famoso que este año cumple 50 años de existencia.


"Cuando lo creé fue difícil" mencionó Stan "Ya teniamos un Hulk, ya teniamos a los X-Men, ya teniamos a los Cuatro Fantásticos. Así que pensé en seguir en el camino de los insectos. Pero insect-man no sonaba bien, ni tampoco mosquito-man, entonces llegó a mi...¡Spider-Man!¡Felices 50 Spidey". Fue lo que dijo Stan sobre su personaje mas famoso.

También confirmó que como ya es costumbre en las películas de Marvel tendrá su respectivo cameo en Ironman 3 "y será muy divertido" aseguró.




Una de las preguntas que respondió es que aspectos de las películas basadas en personajes de Marvel no le han gustado, y declaró al respecto: "Me habría gustado que Hulk fuera mas pequeño en las dos primeras películas, y no me gustó la forma en la que representaron al Doctor Doom en los Cuatro Fantasticos. Con Daredevil ellos simplemente escribieron todo mal. Lo hicieron muy trágico. Esa no es la forma en la que yo lo escribí, Creo que están trabajando en nuevas películas de Daredevil y serán mejores, así que mantengan su juicio hasta entonces."

Cuando se le preguntó acerca de cual era el secreto del éxito de la película de Los Vengadores el bromeó y contestó: " Mi cameo está situado justo al final y es muy rápido. Así que ¿qué es lo que sucede si te lo pierdes?¡ Toda esa gente regresaba a comprar otro boleto para verme!

Por último mencionó que Marvel esta pensando en las películas de Doctor Strange, Black Panther y Ant-Man.


¿Que opinan de las declaraciones de Stan?, la verdad yo siempre lo he dicho, que grande es este señor, ojala todavía lo tengamos mucho tiempo con nosotros.


2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo hombre, ojala the man siga con nosotros por lo menos otros 10 años. Si, Hulk lo hicieron como un monstruo ginormico cuando en realidad solo es algo mas alto que Thor, la etapa tragica de Daredevil fue cuando Danny Rand tomo la identidad de este Pre y durante Civil War. Por suerte habra reboot de Fantastic Four.

    ResponderEliminar