sábado, 18 de agosto de 2012

Marvel Monster Edition

Avengers: la cruzada de los niños.

En uno de los días mas oscuros para los vengadores. Wanda Maximoff, la bruja escarlata perdió el control sobre sus vastos poderes alteradores de la realidad y mató a varios de sus compañeros vengadores, destruyendo casi al equipo. Luego salvo una parte, barrio con toda la raza mutante simplemente con decir las palabras: "no mas mutantes".
Ahora los poderes de wiccan, integrante de los Young Avengers también han caído en una espiral descontrolada y con indicios de que él y su hermano Speed pueden ser los hijos de la Bruja Escarlata , perdidos por largo tiempo, Wanda es la única en posición de ayudar.Pero los Vengadores expresamente han advertido a los jovenes héroes que no busquen a la Bruja Escarlata. El único aliado de los niños en su cruzada es el padre de Wanda, El ex-terrorista mutante conocido como Magneto.
Pero los Jovenes Vengadores forman mas que un equipo, son una familia y si eso significa salvar la vida de Wiccan desafiarán a los Vengadores a través del tiempo y el espacio, ademas de hacer un trato con un demonio peor que Magneto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario