jueves, 30 de agosto de 2012

Los trajes de Spidey

Con motivo del 50 aniversario de Spider-Man a continuación les dejo unas cuantas imágenes y una pequeña descripción de algunos de los muchos trajes que ha utilizado a lo largo de su historia.




Traje clásico

Como muchos sabemos la intención de Peter Parker en sus inicios como Spider-Man no era convertirse en un superhéroe combatiente del crimen, sino dedicarse al espectáculo, por lo cuál necesitaba un traje llamativo y cuyas características mostrarán sus habilidades de araña, es por eso  que se decide por un disfraz con los colores rojo y azul, con una araña negra en el pecho y telarañas para adornarlo, ademas de una mascara con grandes ojos blancos.


Traje negro (simbionte)

Spider-Man obtuvo este traje cuándo estaba peleando en las Guerras Secretas en el lejano mundo creado por Beyonder conocido como "Battleworld". El traje producía una cantidad ilimitada de telarañas, ademas de que podía cambiar a otros tipos de ropa con el simple pensamiento de Peter y al parecer aumentaba las ya de por sí maravillosas habilidades del arácnido. Tuvo que deshacerse de él con ayuda de Mr. Fantastic al darse cuenta que este traje en realidad era un ser alienígena que quería crear un vinculo permanente con su huésped.


Scarlet Spider

Scarlet Spider es el clon de Peter Parker, el cuál adoptó el nombre de Ben Reilly (en honor a los tíos de Peter) y al llegar a Nueva York decide al igual que Spider-Man convertirse en un justiciero enmascarado, por lo cual empieza a usar un traje similar al de Spider-Man, pero completamente rojo, además de una sudadera azul con una araña negra en el pecho, la cuál adquirió en una exposición en un museo y a diferencia de Spider-Man, Scarlet Spider utiliza sus lanzaredes por fuera de su traje.


Spider-Man (Ben Reilly)

Al pensar Peter Parker que él es el clon, abandona sus actividades como Spider-Man, cediéndole su lugar a Ben, quién como Spider-Man utiliza un disfraz el cuál es uno muy parecido al original  rojo y azul, pero con algunas ligeras modificaciones, como una araña mas grande, variaciones en las botas y al igual que en su identidad de Scarlet Spider utiliza los lanzaredes por fuera del traje. 


Iron Spider-Man

Durante la Guerra Civil de superhúmanos y al haber revelado su identidad secreta al público, Peter Parker se convierte en el protegido de Tony Stark el cuál le proporciona una nueva armadura roja y dorada, la cuál  además de ser blindada incluía diversos dispositivos como tres brazos mecánicos que salían de su espalda, visión amplificada, visión infrarroja y ultravioleta, sistemas de comunicación,amplificación auditiva, entre otros.


Uniforme de Future Foundation

Al morir La Antorcha Húmana y como última voluntad de éste Spider-Man se une a los Cuatro Fantásticos, ahora conocidos como Future Foundation, para lo cuál Mr. Fantastic diseña los uniformes del equipo en colores blanco y negro y hechos de moléculas inestables para adaptarse a los poderes de cada miembro, los uniformes además pueden cambiar de color; de blanco a negro y viceversa.


Spider-Man 2099

Las series 2099 se desarrollaban en lo que era el futuro oficial del universo Marvel, pero que ahora es un futuro alterno conocido como Tierra 928, en donde Miguel O´Hara al obtener poderes arácnidos sobrehumanos por accidente se convierte en Spider-Man del año 2099, su uniforme es un traje de día de muertos de México fabricado con moléculas inestables, lo cuál lo hace irrompible, además tiene dos espolones en cada antebrazo, es azul con líneas rojas en el pecho y mascara que forman un dibujo que es una mezcla entre una araña y una calavera, en la espalda tiene un trozo de telaraña adherido, lo cuál le permite planear.












No hay comentarios:

Publicar un comentario