sábado, 30 de agosto de 2014

Aquaman #25

Vulko le contó a Arthur como fue que su madre, la reina de la Atlántida se enamoró de su padre y  él llegó a nacer, crecer y convertirse en lo que es ahora, además, guía a Arthur a una cueva en la Antártida y le dice que se siente en un trono que ahí se encuentra; Vulko asegura que sólo así conocerá la verdad acerca del Rey Muerto, pero esta verdad es terrible, ya que el trono le muestra a Arthur una visión del pasado, en la cuál su antepasado fue quien mató a la familia de Atlan, ahora conocido como el rey muerto y lo despojó del trono de la Atlántida.

viernes, 29 de agosto de 2014

Star Wars #2

A la sombra de Yavin.
Partes tres y cuatro.

Desde su victoria sobre la Estrella de la Muerte, la alianza rebelde ha buscado una base permanente y ha enfrentado los ataques del Imperio. Debido a sospechas de que un espía ha estado rebelando sus movimientos al enemigo, la Princesa Leia ha reunido a un equipo confiable de hábiles pilotos para una misión secreta: encontrar una nueva base...y descubrir al espía. Sin embargo, este grupo comienza  a dividirse cuando Leia intenta aplicar medidas disciplinarias.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Marvel Especial Semanal: Original Sin Hulk vs Iron Man #1

¡El vigilante fue asesinado!
El ser omnividente conocido como El Vigilante fue asesinado y los secretos que guardaba entraron a las mentes de muchos héroes de Marvel. Dos de ellos han tenido visiones sobre un importante momento en la historia Marvel, uno que atraviesa su pasado a nivel muy personal. Ambos héroes-El Increíble Hulk y el Invencible Iron Man-comparten una historia como genios científicos y diseñadores de armas.
El Dr, Bruce Banner desarrolló una bomba gamma en un esfuerzo por crear un arma que desalentaría las guerras en el futuro, pero un accidente durante una prueba de la bomba lo dejó con una aterradora y poderosa maldición. Cuando se enoja o se siente amenazado, Banner se convierte en un monstruo verde iracundo conocido como Hulk.

Superior Spider-Man #16 (número final)

Nación duende.
Conclusión.

En un esfuerzo desesperado por salvarse de la muerte, Otto Octavius intercambió mentes con Spider-Man, dejando que Peter Parker muriera en su lugar. Al asumir el sentido de responsabilidad de Peter, Otto continúo su misión como Superior Spider-Man.
Meses atrás, Superior Spider-Man expuso a Phil Urich como el Hobgoblin frente a su tío, Ben Urich, su novia Norah Winters y el resto del personal del Daily Bugle.

Iron Man #16

Iron Metropolitan.
Parte 3 de 5.


Tony Stark y su hermano recién descubierto, Arno, tienen una visión para el futuro: ciudades de rápido crecimiento con capacidades defensivas capaces de evitar la extinción de la raza humana. La llaman Troya, y Ciudad Mandarín es la primera en la fila para su reconstrucción.

Flash #24

Reverso.
Conclusión.

Flash tiene un gran poder y eso le da la habilidad para cambiar las cosas, de hacer una diferencia. Obtuvo sus poderes de un lugar llamado la fuerza de la velocidad y lo ha utilizado para salvar vidas, pero cometió un error y personas inocentes, incluyendo Iris Allen quedaron atrapadas en ese lugar.

Thunderbolts #17

Los Thunderbolts acordaron turnarse para escoger las misiones del equipo, permitiendo a cada integrante lograr lo que no pudieron solos. Actualmente es turno de Punisher. Intenta eliminar a los Paguro, una familia criminal que trabaja tras bambalinas para hacer que todas las demás mafias funcionen bien. ¿El único problema? La misión acababa de empezar cuando las hordas alienígenas del Titán Loco, Thanos, invadieron Nueva York.

Uncanny X-Force #8

Anteriormente...
Cuando la luna quede totalmente cubierta de sangre, la Gran Corrupción se habrá completado y el ejército de resucitados diabólicos de Cassandra Nova invadirá a la Tierra. Para detener la Gran Corrupción, un telépata debe morir. Sin embargo, en el interior de la barrera psíquica de Cassandra sólo quedan Psylocke y la propia Cassandra, quien habita el cuerpo de la amiga de Spiral, Ginny, lo cual deja a Uncanny X-Force con pocas opciones agradables.

Super Crooks #1

Nueva York, Johnny Bolt ladrón de profesión, junto algunos cuantos mas decidieron tomar el subterráneo después de dar un golpe para tomar un atajo, pero no contaban con que The Gladiator estaba decidido a ir por ellos y por supuesto que Johnny tendría demasiado tiempo para pensar, pero tras las rejas; claro que se puede perfeccionar el como ser un ladrón de alta categoría.

Wanted #2

Superapañón.

La vida de Wesley Gibson cambió radicalmente de la noche a la mañana, de ser un total perdedor a convertirse en miembro de un grupo secreto de supervillanos conocido como La Fraternidad. Todo esto gracias a que el padre que estuvo ausente durante toda su vida formaba parte de esta sociedad y al morir, Wesley heredó su lugar.

martes, 26 de agosto de 2014

Green Lantern #24

Vienen días oscuros.

Las amenazas del Tercer Ejército y el Primer Linterna al fin han sido detenidas, pero con muchas bajas por parte  de la Corporación Linterna Verde. Las bajas también incluyen a los Guardianes, por lo cuál, ahora la Corporación requiere de nuevo liderazgo.

jueves, 21 de agosto de 2014

Captain America #16

Iron Nail: Parte 1.


Anteriormente...
El Capitán América escapó de la Dimensión Z con Jet Black, hija de Arnim Zola e inesperada aliada del Cap. Con su ayuda, Steve derrotó a Zola, pero pagando un precio alto: en la confrontación final y su posterior escape, Steve perdió tanto a su hijo adoptivo, Ian, como a su amada, Sharon Carter.

DC Comics Presenta: Forever Evil #3

Capítulo tres: prisioneros.

El Sindicato del Crimen ha derrotado a la Liga de la Justicia, el mundo es un caos y los villanos hacen de las suyas impunemente. Lex Luthor cree que sin Superman y sin héroes, es un trabajo para él,por lo cuál se dirige a lo más profundo de Lexcorp, donde tiene guardado un traje especial, armado con diversos componentes, además de que tendrá que liberar a un clon de Superman antes de tiempo, por lo cuál presenta varios defectos.

martes, 19 de agosto de 2014

Marvel Especial Semanal: Original Sin #4

¡El Vigilante fue asesinado!
Saquearon su armería y le extrajeron los ojos de la cabeza. Nick Fury abrió una investigación para encontrar al asesino , la cuál llevó a un grupo de héroes hasta una bodega llena de irracionales, además de los villanos Orb, Exterminatrix y Dr. Midas. Orb salió a enfrentar a los héroes con uno de los ojos del Vigilante, ¡el cual detonó como una bomba, exponiendo a toda la gente dentro del radio de la explosión a los secretos que el Vigilante había presenciado! Orb fue capturado e interrogado por Wolverine y Hulk, pero al parecer no sabía nada sobre el asesinato del Vigilante.

lunes, 18 de agosto de 2014

Justice League Of America #8

Artes oscuras.

Martian Manhunter y Stargirl se encuentran atrapados en una especie de prisión retorcida diseñada para contener los poderes de los diferentes miembros de la Liga de la justicia. Martian Manhunter se aventura junto con Jason, uno de los  jóvenes que forman a Firestorm, quien también es prisionero; a las profundidades de la prisión, mientras Stargirl permanece en el mismo lugar , pero sí el marciano tarda demasiado, ella también entrará en acción. En la prisión, Manhunter descubrirá distintos "escenarios" en los cuales están prisioneros los miembros de la Liga de la Justicia.

Justice League #25

Por siempre perdido.

Hace treinta años en otro universo, en otro Gotham vemos como es que Thomas Wayne desde su infancia era alguien perverso y con intimidación y manipulacines llegó a convertirse en el despiadado Owlman que ahora se encuentra en nuestra realidad, junto a los demás miembros del Sindicato del Crimen.

Indestructible Hulk #16

Bomba de humanidad.
Parte uno.

Después de dar un golpe directo a la cara del tiempo mismo, Hulk salvó el pasado. Todo volvió a la normalidad. En su mayor parte. Hay algo que cambió...

Uncanny Avengers #16

El ayer no existió.

Uriel y Eimin-los gemelos herederos al trono del malvado Apocalipsis y protegidos del genio de los viajes en el tiempo, Kang-anunciaron su llegada al presente aniquilando a un Celestial y condenando al planeta a la destrucción. Decididos a garantizar la sobrevivencia de la raza mutante, los gemelos reclutaron la ayuda de Scarlet Witch con la intención de usar su poder para raptar en un éxtasis a la raza mutante a bordo de su nave interestelar y transportarlos a un nuevo mundo hogar.

Star Wars The Light Side #1

Obsesión.
Partes 1 y 2.

Los eventos en esta historia tienen lugar aproximadamente diecinueve años antes de la batalla de Yavin, cinco meses antes de los presentados en Revenge of The Sith.

martes, 12 de agosto de 2014

Irredeemable #14.

En el número anterior los miembros de Paradigma fueron arrestados por el ejército en el último enfrentamiento con Orian. Ahora Bette Noir al no tener superpoderes fue liberada y lo primero que hace es buscar a su padre, quien ahora vive en las calles debido al caos que Plutonian ha desatado en el mundo. Bette habla con su padre y le cuenta los errores que ha cometido en su vida, buscando un perdón que tal vez no obtenga.

Guardians Of The Galaxy 11.Now

EL juicio de Jean Grey.

Previamente...
El distante padre de Peter Quill, el rey de Spartax, intentó capturar a los Guardianes por desobedecer su nueva regla de que ningún alienígena puede tocar el planeta Tierra. A cambio, Peter lo enfrentó con un reto público muy colorido.

lunes, 11 de agosto de 2014

Marvel Especial Semanal: Original Sin Deadpool #2

El valiente y la rubia.

Deadpool se casó con Shiklah, la reina de la Metrópolis de los Monstruos que se encuentra debajo de las calles de Nueva York y esto provocó que los planes de matrimonio y dominio mundial de Dracula se vinieran abajo, por lo cuál, ahora Deadpool está decidido a ayudar a su nueva esposa en contra de los vampiros que Dracula envió tras ella. A Deadpool se le ocurrió pedir la ayuda de Dazzler para combatir a los vampiros, debido a sus poderes basados en la luz. Pero actualmente Mystique tomó el lugar de Dazzler como agente de S.H.I.E.L.D. sin que nadie lo sepa, por lo que Deadpool viajó al pasado y pidió la ayuda de Dazzler cuando era una cantante de música disco.

The New Avengers #16

Un mundo perfecto II.

Intentando evitar las incursiones que podrían destruir el universo, Reed Richards construye un "puente" que permite ver las incursiones en otros universos. Al estar monitoreando desde la Necrópolis en Wakanda, Black Panther y Namor han descubieto una Tierra que muestra una variante.

Secret Avengers #15 (número final)

Misión 015: Cómo lisiar a un ruiseñor.
Conclusión.

Tras un intento de asesinato contra el líder de la antigua organización terrorista A.I.M., la recién reinstalada directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, navegó a través de una lluvia de fuego político, borrando de la memoria de sus agentes los recuerdos de dicho intento. El borrado de memoria, sin embargo, dejó casi amnésica a Mockingbird sobre su identidad actual y continúo escondida en la isla A.I.M. pese a sus esfuerzos por evitar sospechas, su fachada fue revelada por el científico supremo de A.I.M., el Dr. Andrew Forson.
Durante una misión de reconocimiento realizada gracias a información de operarios rebeldes de A.I.M., Nick Fury, Black Widow y Hawkeye fueron capturados por Yelena Belova, la ministra de defensa de A.I.M. El trío logró escapar, pero no sin antes ser llevados a la Isla A.I.M. Las cosas entonces tomaron un giro inesperado para Maria Hill cuando el antiguo líder de A.I.M., M.O.D.O.K., el hombre detrás de la información rebelde, llegó a pedir amnistía a cambio de información y la oportunidad de deshacerse de Forson. La directora Hill aceptó a regañadientes la oferta de M.O.D.O.K. y recibió nombres de los agentes encubiertos de A.I.M. dentro de S.H.I.E.L.D.

domingo, 10 de agosto de 2014

Star Wars The Dark Side #1

Darth Vader y el comando perdido.
Partes 1 y 2.

La galaxia acaba de caer bajo el control del malvado Emperador Palpatine y de su aprendiz, el antiguo caballero Jedi Anakin Skywalker, quien ha tomado el nombre Sith de Darth Vader.

Avengers #16

Original Sin.
500 años en el futuro.

Hace tiempo los Illuminati se reformaron para evitar una incursión que podía acabar con el propio universo. Steve Rogers se unió a ellos por un breve periodo de tiempo, pero debido a las diferencias que había entre Steve y los demás miembros, Tony Stark le pidió al Dr. Strange que borrara los recuerdos del Capitán. Pero ahora él ha recordado todo y considera a Tony un traidor.

Wolverine #1

Logan rebelde.
Parte 1 de 4.

Logan, el hombre llamado Wolverine, ha sido muchas cosas en su vida...un niño privilegiado, un hombrae salvaje del bosque, un soldado, un asesino, un héroe y un maestro, pero en cada camino que ha recorrido, siempre se ha esforzado en hacer lo correcto.
Recientemente, un virus lo despojó de su factor de curación, lo cuál lo dejó mortal y asesinable. Con un mundo lleno de enemigos, Logan tuvo que aprender a defenderse de nuevo y en el proceso se encontró en un callejón sin salida participando en una batalla contra su enemigo de toda la vida, Sabretooth.

sábado, 9 de agosto de 2014

Daredevil #20 (número final)

¡Paren las prensas!
Matt Murdock dice ser Daredevil-en una corte y bajo juramento-. La revelación llegó cuando Murdock subió al estrado en un caso que está peleando, el de Robert Ogilvy, un hombre acusado de un incendio en el centro que dejó doce muertos. ¿Es genuina la confesión de Murdock y, si lo es, por qué lo hace ahora?

viernes, 8 de agosto de 2014

Amazing X-Men #4

La búsqueda de Nightcrawler.
Parte 4 de 5.

Con un lugar ganado en el cielo por sacrificarse en un intento por salvara a la raza mutante, Nightcrawler vio su estadía interrunpida por la repentina aparición de su padre,Azazel, y su pandilla de demonios piratas. Para detener su plan de robar las almas residentes en los reinos del más allá, Nightcrawler envió a los Bamfs, pequeñascriaturas parecidas a él, a la escuela Jean Grey para reclutar a sus amigos en su batalla contra su padre.

jueves, 7 de agosto de 2014

Thor God Of Thunder #16

El Maldito.
Parte cinco de cinco.
El dios que salvó a los elfos.

La liga de los reinos ya no existe. Mientras el aterrador Malekith ha vencido a la liga de los reinos en cada acción, los rumores de que hay un traidor se extienden entre la liga. Estos rumores terminan cayendo sobre Ud, el trol, a quien Thor ejecuta con su martillo Mjolnir.
Temiendo represalias y perdiendo la fe en su líder, los miembros restantes de la liga, con excepción de Waziria, la elfa oscura hechicera, abandonan su juramento.

Invincible Tomo 6

Un mundo diferente.


Varado en un planeta lejano, Mark Grayson debe encontrar la manera de proteger una civilización entera. Las vidas de millones descansan sobre sus hombros.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Kick-Ass #9 (Kick-Ass 2)

Dave Lizewski no era el nerd, el bromista, el fortachón o el geek de la clase; no era nadie, pero era un gran fan de los cómics y siempre se preguntó porque no había héroes en el mundo real, por lo cuál un día decidió ponerse un disfraz y convertirse en uno. Pero no estaba sólo. Conoció al equipo formado por Hit-Girl y Big Daddy y enfrentó mafiosos reales, lo cuál le costó la vida a Big Daddy y Dave, ahora conocido como Kick-Ass se hizo de un enemigo llamado Bruma Roja.

Superman Unchained #5.

Un lugar intermedio.

En el número anterior Lex visita a Jimmy pero no tiene ninguna intención de que esta visita sea agradable, ya que tiene un plan totalmente malvado. Superman y Wraith se encuentran en Tokio combatiendo en contra de unas maquinas enviadas por los terroristas cibernéticos: Ascención. Después de un gran susto por lo que sucedió con el avion en que viajaba Lois Lane y compañia son rescatados por un hombre misterioso que dice formaba parte de Ascención entregando a Lois lo que el dice es la clave para todo, advirtiendo a esta que Superman no vivirá por mucho tiempo más. 

lunes, 4 de agosto de 2014

Batman #25

Año Cero.
Ciudad oscura.

Bruce, ahora convertido en Batman le hizo frente a la banda Red Hood en la planta química ACE, y al parecer después de todo el tiempo que intentó detenerlos al fin lo logró, aunque en el proceso, su tío, Phillip Kane, murió; además de que la identidad del líder de los Red Hood quien cayó a un tanque con sustancias tóxicas quedó en el misterio, ya que el líder original fue encontrado muerto. Pero ahora una nueva amenaza surge en Gotham: el antiguo consejero de Phillip Kane, Edward Nygma ahora conocido como Riddler.

Uncanny X-Men #16

Mientras estaba controlado por la fuerza Fénix, Cyclops cometió un crimen que una vez le resultó inconcebible. Asesinó a su padre adoptivo, Charles Xavier. Ahora,como fugitivo de la justicia, Cyclops se ha convertido en el rostro de la revolución mutante.

domingo, 3 de agosto de 2014

Shadowman #2

Jack Boniface no tiene familia, ni domicilio fijo, y no tenía absolutamente idea de lo que encontraría cuando regresara a Nueva Orleans con la esperanza de descubrir quiénes fueron sus padres biológicos.
Jack nunca conoció a su padre, Josiah Boniface, quien murió mientras él estaba dentro del útero. Fue muya apegado a su madre, Helena LeBreton-quien muriera en un accidente automovilístico antes de que Jack cumpliera 10 años, dejándolo a la merced del estado. Su único recuerdo era un amuleto-una reliquia de familia-que su madre le dio justo antes de morir. Ella hizo que Jack le prometiera que siempre lo tendría consigo.
Años más tarde, Jack regresa a Nueva Orleans para saber de su pasado. Queda sorprendido cuando un investigador privado le revela que sus padres tenían historiales criminales extensos y violentos. De repente tuvo sentido el porqué Jack y su madre andaban de estado en estado cada cierto tiempo. Ella era una fugitiva. Jack, enfurecido y fastidiado-y sintiéndose traicionado-se deshace del amuleto, rechazando su legado. 

Bloodshot #4

Bloodshot.
Parte 4:
Niña buena.

El proyecto Espíritu Ascendente creó a Bloodshot de la nada para ser un arma de destrucción masiva de un solo hombre. Máquinas nanoscópicas llamadas nanoagentes fluyen en su torrente sanguíneo brindándole fuerza, velocidad, la habilidad de recuperarse de virtualmente cualquier herida, controlar computadoras con un pensamiento y cambiar de apariencia temporalmente. Para controlar su arma suprema, el Proyecto implantó recuerdos artificiales en el cerebro de Bloodshot, usándolos para motivar a Bloodshot para que mate a quienquiera que el P.E.A. le señale.
En una misión en Afganistán, Bloodshot fue capturado por un hombre llamado Dr. Kuretich, un antiguo científico renegado del PEA Kuretich descargó registros de misiones confidenciales de la cabeza de Bloodshot y le reveló las mentiras y recuerdos falsos con los que el Proyecto lo había programado. Tras regresar a Estados Unidos, Bloodshot fue en búsqueda de respuestas. Tomó de rehén a un paramédico y rastreó a su familia...sólo para descubrir que era otra cortina de humo. A Bloodshot le quedó claro que Kuretich estaba diciendo la verdad...

sábado, 2 de agosto de 2014

Marvel Especial Semanal: Original Sin #3

No confíes en nadie, ni siquiera en ti mismo.


¡El vigilante fue asesinado!
Saquearon su armería y le extrajeron los ojos de la cabeza. Convocados por Thor a la escena del crimen en el Área Azul de la Luna, El Capitán América, Iron Man, Wolverine, Black Widow y Nick Fury abrieron una investigación para rastrear al asesino del Vigilante.
Mientras tanto, una figura sombría puso a muchos operarios en juego que persiguen otras pistas: Moon Knight, Winter Soldier y Gamora fueron enviados al espacio; Black Panther, Emma Frost y Ant-Man descubrieron una cueva subterránea de monstruos asesinados por balas irradiadas; Punisher y Dr. Strange encontraron una criatura mística asesinada con una bala similar en un reino sobrenatural.

Starborn #9

Benjamin Warner soñaba con ser un exitoso novelista de ciencia ficción, pero en lugar de eso, terminó en un trabajo de escritorio sin futuro sin otro consuelo que su imaginación hiperactiva. Fue entonces cuando Tara Takamoto, "la chica de sus sueños" (y de quien está enamorado desde que eran niños) se reveló ante él como una artista marcial capaz de cambiar de forma proveniente de otro mundo, además de ser lo único que se interpone entre él y una horda de alienígenas que parecen salidos de las páginas de la novela de Benjamin.