jueves, 31 de julio de 2014

The Walking Dead Tomo 14.

Sin salida.

¿Cuantas horas hay en el dia en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la ultima vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos?. El mundo que conocíamos ha desaparecido. 
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad ha colapsado. 
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay televisión por cable. En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir. 

martes, 29 de julio de 2014

Spawn #205

Sara le suplica a Jim que salve al fotógrafo herido, pero Jim se muestra reacio. Después de aceptar hacerlo por Sara, Jim lo cura milagrosamente y se desta el caos. Ambos se dirigen a los callejones para escapar de la locura. Sara quiere respuestas que Jim simplemente no tiene. Sin embargo, Jim le pide que confíe en él y la transporta de regreso a su departamento.

lunes, 28 de julio de 2014

Soldier Zero #9

Curva de aprendizaje.
Parte uno.

Luego de llegar a la Tierra durante una devastadora lluvia de meteroritos, un poderoso parásito alienígena se fusionó con el Capitán Stewart Trautman y le dio poderes especiales, transformándolo en Soldier Zero. Mientras luchaba por controlar esta nueva biotecnología, Stewart logró derrotar al malvado Soldier One, quien había sido enviado para silenciarlo, salvando así a Los Álamos de un desastre.

We3 #2

En el número anterior ratas biorg desarrolladas por una área experimental de la Fuerza Aérea  capaces de ensamblar el motor de un Jet en un tiempo récord, controladas por un software pero el proyecto no solo incluye ratas, también incluyen animales domésticos: un perro, un gato y un conejo: armas del futuro, totalmente peligrosas; un error hace que estas mortíferas armas abandonen las instalaciones de la Fuerza Aérea en busca de su hogar.

Marvel Especial Semanal: Original Sin Deadpool #1

La luna de miel terminó.

Hace un tiempo, Deadpool hizo un trabajo para S.H.I.E.L.D. (aunque no salió tan bien como quisieran), y se hizo "amigo" de los agentes Adsit y Preston, está última, una agente que murió y cuya mente sobrevivió dentro del cerebro de Deadpool, pero ahora ya tiene su propio androide modelo de vida a donde fue descargada su mente.

Iron Man #15

Iron Metropolitan.

Tony Stark y su hermano recién descubierto, Arno, han estado trabajando en una manera de salvar a la humanidad de una futura extinción. Su idea: un nuevo tipo de ciudad, una construida hacia las estrellas, capaz de resistir amenazas desconocidas.


Superior Spider-Man #15

Nación Duende.

Norman Osborn ha regresado y ha reclutado a varios secuaces, entre ellos a Hobgoblin y ha establecido "la nación duende" con la ayuda de sus seguidores, pero además también secuestró a Carlie Cooper quién ha descubierto  que la mente de Otto Octavius está en el cuerpo de Spider-Man y le da el suero del duende, por lo cuál, ahora que Carlie se ha convertido en Monster, le cuenta a Osborn todo lo que sabe.

viernes, 25 de julio de 2014

Flash #23

Reverso.
Parte IV.

Un misterioso asesino ha eliminado a tres personas conectadas con la fuerza de la velocidad y Flash se siente responsable, por lo cuál se propone detener a dicho asesino y además protegerá a Iris West, ya que ahora también esta relacionada con esa fuerza.

jueves, 24 de julio de 2014

Star Wars #1

A la sombra de Yavin.
Parte uno y dos.

A pesar de su victoria en la batalla de Yavin-que terminó con la destrucción de la temible estación espacial del Imperio, la Estrella de la Muerte-la fugitiva alianza rebelde aún lucha por encontrar nuevos aliados, nuevas fuentes de insumos y, lo más importante, una nueva locación para una base permanente.

martes, 22 de julio de 2014

Thunderbolts #16

Cuando el general Ross. Hulk Rojo, reunió a los Thunderbolts, les hizo una promesa: a cambio de ayudarle a limpiar sus asuntos inconclusos, cada uno de ellos tendría la oportunidad de escoger una misión para el equipo y todos juntos se esforzarían por conseguir la meta de los otros. La primera de estas misiones finalmente ha llegado y quien decidirá el objetivo es...Punisher.

Uncanny X-Force #7

Anteriormente...
La gran corrupción se acerca. La Reina Resucitada, Cassandra Nova, buscando la destrucción de la humanidad, ha comenzado a traer a su ejército de demonios Psíquicos de atrás del velo.

Aquaman #24

La muerte de un rey.
Capítulo seis: el secrto de los siete mares.

Los habitantes de Xebel intentaron atacar a Mera y Aquaman, por lo cuál estos escaparon mientras Mera pudiera mantener abirta la barrera entre Xebel y la Atlántida. En la superficie, Tula, Murk y Swatt han llegado a la prisión de Belle Reve para liberar a Orm, pero en ese momento Tula es informada de la invasión de Scavenger a la Atlántida.
Aquaman y Mera llegan a la Atlántida y se unen a la batalla en contra de Scavenger, pero al verse superados, Aquaman utiliza su telepatía acuática para llamar a la enorme criatura conocida como "El Topo" para que los ayude, pero esto lo lleva al límite y por si no fuera suficiente, El Rey Muerto también llega para atacar junto a los habitantes de Xebel y Aquaman cae inconsciente. Después Arthur despierta frente a Vulko, quien le dice que ha estado en esa condición desde hace seis meses.

Green Lantern #23

Green Lantern #20
La ira del Primer Linterna.
El fin.

Muchas cosas han pasado en el universo, Hal Jordan ha decidido sacrificarse para poder utilizar el anillo negro y liberarse de la zona muerta. Volthoom, el primer Linterna fue a Korugar y lo destruyó y ahora Sinestro busca hacerlo pagar por esto; pero Sinestro no es el único que quiere detenerlo.

Masks #4

Los vigilantes enmascarados descubrieron que el misterioso amo que dirige todo el plan para apoderarse de Nueva York con un gobierno corrupto y fascista se encuentra en el edificio Empire State, por lo que se dividen y mientras unos entran con sus máscaras y uniformes, los demás se infiltran bajo sus identidades secretas. Pero el "amo" los descubre y los atrapa y les pide a todos que se rindan.

domingo, 20 de julio de 2014

Wanted #1

Traigan a los malos.

Wesley Gibson era un hipocondríaco, perdedor, frustrado en el trabajo, engañado por su novia y su mejor amigo; y molestado por cholos en la calle. Pero lo que no sabe es que toda su vida esta por cambiar, ya que su padre, del cuál no supo nada durante toda su vida hasta ahora, era uno de los supervillanos más notables del mundo.

Marvel Especial Semanal: Original Sin #2

Bomba repleta de secretos.


El vigilante fue asesinado!
Se metieron a su armería y le extirparon los ojos de la cabeza. Convocados por Thor a la escena del crimen en el área azul de la Luna, el capitán América, Wolverine, Black Widow y Nick Fury abrieron una investigación para rastrear al asesino del Vigilante.
Mientras tanto, una figura sombría puso a varios operarios en juego para seguir otros indicios que de alguna manera están relacionados con el homicidio en la luna.

viernes, 18 de julio de 2014

DC Comics Presenta: Forever Evil #2

Forever Evil.
Capítulo dos: ratas.

El Sindicato del Crimen ha derrotado a la Liga de la Justicia, el mundo es un caos y los villanos hacen de las suyas impunemente. Lex Luthor cree que sin Superman y sin héroes, es un trabajo para él,por lo cuál se dirige a lo más profundo de Lexcorp, donde tiene guardado un traje especial, armado con diversos componentes, además de que tendrá que liberar a un experimento genético antes de tiempo.

Justice League Of America #7

Paraíso perdido.

El sindicato del crimen llegó desde otra dimensión y pretenden gobernar la Tierra. Al parecer ya han derrotado y matado a la Liga de la Justicia y el caos surge alrededor del mundo.
En lo que parece ser un campo abierto, Martian Manhunter y Stargirl despiertan confundidos por todo lo que ha pasado, ahí también encuentran a Jason Rusch, una de las dos personas que conforman a Firestorm y les pide su ayuda.

Justice League #24

Por siempre fuerte.

Hace 25 años en el Krypton de otro universo, Lara y Jor-Il intentan salvar a su hijo, Kal de la destrucción del planeta y lo mandan en un cohete al planeta Tierra en donde su padre planea que gobierne a los humanos. En la Tierra, el cohete cae en Smallville en la granja de los Kent, con el tiempo, Kal crece para convertirse en el maligno Ultraman.

Captain America #15

Prólogo a Iron Nail.
Una decisión.

El Capitán América escapó de la Dimensión Z con Jet Black, hija de Arnim Zola e inesperada aliada del Cap. En la confrontación final con Zola y su posterior huida, Steve perdió a su amada, Sharon Carter, y su hijo adoptivo, Ian, quien también era el hermano de Jet Black. Tras la derrota de Zola, el villano dio su vida por salvar a Jet Black, y con sus últimas palabras encomendó a su hija la continuación de su legado.

Uncanny Avengers #15

Rapto.

Uriel y Eimin, los gemelos herederos al trono del perverso Apocalipsis y protegidos del genios de los viajes en el tiempo, Kang, llegaron a la Tierra del presente empeñados en asegurar la sobrevivencia de la raza mutante. Con la ayuda de Scarlet Witch, los gemelos Apocalipsis intentan raptar a los mutantes para llevarlos en su arca interestelar a un nuevo mundo hogar, donde podrán prosperar, libres de la interferencia humana. Mientras Scarlet Witch acepta participar en el plan de los gemelos, ella le confiesa a Wonder Man que en realidad se propone convocar a la raza mutante para que a su lado derroten a los gemelos Apocalipsis.

Indestructible Hulk #15

Agente de T.I.M.E.
Parte cinco.

Algo anda mal con la corriente del tiempo.
Tras las funestas advertencias de un prisionero demente llamado Zarrko,el hombre del mañana, S.H.I.E.L.D. envió al pasado a Hulk y una unidad R.O.R. (robot de observación y registro) programada con la consciencia de Bruce Banner para evitar que los cronoanarquistas-terroristas que viajan en el tiempo-cambien de manera permanente la línea del tiempo.

Marvel Especial Semanal: Original Sin #1

Nadie vigila.

Uatu, el Vigilante lo ha visto todo, durante incalculables iones nos ha vigilado desde lo alto, tan sagrado es su deber cósmico de ser testigo, de ser un registro viviente de la evolución terrestre. Él ha visto toda la belleza y el horror que un mundo como el nuestro tiene para ofrecer. ha visto más nacimientos y muertes de lo que puede contar. Más guerra que cualquier otro ser vivo. Ha visto los acontecimientos colosales que sacudieron al planeta, que siguen resonando en la historia. Y los momentos más callados que nos cambian sin siquiera notarlo.Ha visto los mayores secretos, los éxitos y las luchas. Los pecados. Ha visto todo lo que es o ha sido. Y sin embargo, con la llegada de cada día, el Vigilante sigue colmado por la interrogante...de lo que verá después.

martes, 15 de julio de 2014

Batman/Superman #7

Endgame

La pelea de Superman en contra del resucitado y mejorado Batman continua y ahora que el caballero oscuro cuenta con poderes sobrehumanos puede hacerle frente de igual a igual.

lunes, 14 de julio de 2014

Quantum and Woody! #1

El peor del mundo.
Primera Parte.

Whasington D.C.,  alguien aparece en el Laboratorio de Derek Henderson pero no tiene planes de charlar, recibiendo ordenes de sabotear toda la maquinaria y recaudar toda la informacion posible, pero no sin antes terminar con Derek.

We3 #1

Ratas biorg desarolladas por una area experimental de la Fuerza Aérea que son capaces de ensamblar un motor de Jet en muy poco tiempo, controladas por un software pero el proyecto no incluye solo ratas.

Secret Avengers #14

Misión 014: Como lisiar a un ruiseñor.
Parte 4.

Confrontada por un intento de asesinato contra la antigua organización terrorista A.I.M., la recién reinstalada directora de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, navegó a través de una lluvia de fuego político borrando los recuerdos de dicho intento de la memoria de sus agentes. El borrado de memoria, sin embargo, dejó casi amnésica a Mockingbird sobre su identidad actual y continuó escondida en la isala A.I.M. pese a sus esfuerzos por evitar sospechas, su fachada fue inútil contra el científico supremo de A.I.M., el Dr. Andrew Forson.

sábado, 12 de julio de 2014

Superior #4

Simon Pooni era un chico normal viviendo una vida normal hasta que el rápido desarrollo de esclerosis múltiple lo dejo ciego en un ojo e imposibilitado para caminar. En unos cuantos meses, la enfermedad le quitó todo. Su cuerpo lo traicionó, convirtiendo a la prometedora estrella del basquetbol en un prisionero en su propio pellejo, y como si la secundaria no fuese suficientemente dura, todos sus amigos lo abandonaron a su sufrimiento. Todos menos uno-su mejor amigo y ex-compañero de equipo, Chris.

viernes, 11 de julio de 2014

Kick-Ass #8 (Kick-Ass 2)

Dave Lizewski no era el fortachón o el geek de la clase. No era el payaso o el cerebrito o el nada de la  clase...pero era un fan de los cómics y siempre quiso ser un superhéroe. Un día se puso un traje como en los cómics y logro su sueño. Pero no estaba solo, ya que conoció a un equipo conformado por padre e hija conocidos como Big Daddy y Hit-Girl, junto a ellos vivió sus primeras aventuras y derrotaron a un conocido mafioso.

The New Avengers #15

Un mundo perfecto.

Los Illuminati se reformaron después de que en varias realidades, han ocurrido incursiones en dos Tierras distintas, que pueden destruir al universo mismo. Cada incursión dura ocho horas, pasando ese tiempo ambos mundos se destruyen, o sólo se sacrifica una Tierra, salvando así ambos universos. Los Illuminati deben ser capaces de detectar las incursiones de modo que al menos sepan cuando se acerca una.

Guardians Of The Galaxy #0.1

Hace treinta años, cerca de una casa en el bosque en donde vivía Meredith Quill, una nave se estrelló. La mujer pensó que se trataba de un raro avión de la fuerza aérea, pero en realidad era una nave interestelar perteneciente a J´son de Spartax, quien sale herido de la nave después del impacto.

miércoles, 9 de julio de 2014

The Traveler #12 (número final)

Previamente:
Con el poder para manipular el tiempo, el héroe conocido como "Traveler" desencadenó una serie de eventos que pusieron a Ronald Lessik y a su prometida, Julia Martin en medio de un experimento saboteado. Como consecuencia (o quizá, "¿gracias a esto?"), Ronald desarrolló sus propios poderes para manipular el tiempo y descubrió que en realidad, ¡"Traveler" era su yo del futuro, quien regresó al pasado para garantizar su propio surgimiento! Desafortunadamente, Julia no corrió con tanta suerte y quedó consumida para siempre en una singularidad cuántica...¿O no?

Avengers #15

Original Sin.
Vengadores infinitos.

Hace un tiempo, Tony Stark, Reed Richards, Black Bolt, Beast, Namor, Black Panther y Dr. Strange reformaron a los Illuminati con la misión de detener incursiones que podrían acabar con la Tierra, pero para que estas incursiones no destruyan el planeta, la Tierra de otra dimensión debe ser sacrificada. Durante un tiempo Steve Rogers se unió a los Illuminati usando el guantelete infinito para evitar la destrucción de la Tierra, pero en el proceso la gema del tiempo desapareció y las demás fueron destruidas.

Amazing X-Men #3

La búsqueda de Nightcrawler.
Parte 3 de 5.


A Nightcrawler le fue concedida una eternidad en el paraíso por su heroísmo y fe. Pero esa estancia ha sido interrumpida por su padre, el demonio Azazel y una pandilla de demonios piratas, con el objetivo de robar almas. Aunque los venció en combate, escaparon dejando a Nightcrawler solo y necesitado de ayuda.

lunes, 7 de julio de 2014

Thor God Of Thunder #15

El maldito.
Parte cuatro de cinco.
Yo,Thor...te condeno a morir.

En la jubilosa tierra de Alfheim, reino de los elfos claros, se esconde el pavoroso Malekith, mientras su cacería salvaje deja caos y sangre regada por toda la tierra. Pero los elfos oscuros son extraños en Alfheim, no son bienvenidos y llaman la atención, son fáciles de encontrar y aún más fáciles de matar.

Superman Unchained #4

Balas.

En este numero Lex visita a Jimmy pero no tiene ninguna intención de que esta visita sea agradable ya que tiene un plan totalmente malvado. Superman y Wraith se encuentran en Tokio enfrentan una gran batalla en contra de unas máquinas enviadas por los terroristas cibernéticos: Ascención. 

Batman #24

Ciudad Oscura.
Parte uno.

Después de un atentado contra su vida por parte de la banda Red Hood, Bruce Wayne es ayudado y curado por su mayordomo y amigo, Alfred Pennyworth. Después, Bruce se frustra porque siente que no puede cumplir la promesa que le hizo a su padre, pero una visión le da inspiración y así surgirá Batman en Gotham.

domingo, 6 de julio de 2014

Wolverine #12

Matable.
Conclusión.


Un virus del microverso que controla mentes amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha peleado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus se infiltró en el sistema inmunológico de Logan, cancelando su factor de curación. Él y S.H.I.E.L.D. se apresuran para impedir que el virus tome control del planeta y encontrar una manera de recuperar su factor de curación; han puesto todas sus esperanzas en una mujer conocida como La Huésped, una supervillana que controla virus.

Daredevil #19

El diablo fue a...Kentucky.
¡Pueden dormir tranquilos, neoyorquinos! Se confirmó que Daredevil está vivo en Stone Hills, Kentucky. Hasta donde entendemos, estuvo siguiendo el rastro de un antiguo libro de ocultismo conocido como Darkhold. Se cree que el libro estaba en manos de un grupo intolerante de supremacistas arios conocido como los Hijos de la Serpiente. Suponemos que Daredevil obtuvo lo que quería, ya que fue visto por última vez alejándose de una cabaña en llamas y un grupo de personajes muy peculiares.

Marvel Especial Semanal: Original Sin #0

¿Quién es el vigilante?


Sam Alexander heredó de su padre el casco que lo convirtió en el más reciente Nova y como tal se ha convertido en un superhéroe, miembro de los New Warriors y aventurero galáctico. Son precisamente esas aventuras por el espacio, las que lo han llevado a conocer a toda clase se personajes y criaturas cósmicas como Uatu, El Vigilante.

jueves, 3 de julio de 2014

Uncanny X-Men #15

Cyclops es el rostro público de lo que él llama la nueva revolución mutante. Ha reunido a los mutantes más recientes con la promesa de entrenarlos.