miércoles, 30 de abril de 2014

Superior Spider-Man #12

Damas letales.

¡Stunner ha reaparecido en Manhattan! Stunner es resultado de un programa de realidad virtual creado por el Doctor Octopus antes de su muerte. La mujer que controla el personaje de Stunner se llama Angelina Brancale...Esperan, ¿no estaba en coma?

Iron Man #13

El origen secreto de Tony Stark.
La mejor ofensiva.
Parte cuatro.

Atrapado en el interior del monstruoso robot alienígena llamado el Matadioses, Tony Stark finalmente enfrentó y venció a su captor, el rigeliano Registrador 451.
Décadas atrás, 451 hizo un trato con los padres de Tony para alterarlo genéticamente y que se convirtiera en el piloto del Matadioses. Controlando la descomunal arma, Tony sería un protector de la humanidad sin rival, o al menos así debía marchar el plan. Cuando Tony intentó sincronizarse con los controles, estos no respondieron. Algo había salido muy mal.

lunes, 28 de abril de 2014

Marvel Especial Semanal: Inhumanity The Awakening #2

Cuando la mayoría de los Vengadores salió de la Tierra para combatir una amenaza extraterrestre, el Titán loco, Thanos, dirigió una fuerza invasora contra nuestro planeta. En un esfuerzo por proteger a su gente, el mandatario inhumano Black Bolt detonó una bomba terrígena que destruyó la ciudad inhumana de Attilan, causando que los inhumanos latentes ocultos y dispersos alrededor del mundo experimentaran los efectos transformadores de la niebla. Algunos fueron afectados de inmediato; otros quedaron cautivos en capullos, el alcance de sus recién activadas habilidades todavía está por verse.

sábado, 26 de abril de 2014

Hellraiser #12

La respuesta del cielo.
Parte cuatro.


Tras décadas de desempeñarse como el sirviente sacerdotal del Infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del Infierno. Para salir, Pinhead tuvo que encontrar un reemplazo adecuado y le ofreció su poder al único humano que jamás haya derrotado a los Cenobitas: Kirsty Cotton.

Uncanny X-Force #4

Anteriormente...
Elizabeth Braddock, alias Psylocke, pasó el verano anterior en París con los tres individuos engendrados del cerebro triple de Fantomex: el propio Fantomex, Cluster y el siniestro Arma XIII. Pero, cuando concluyó la estación, Betsy abandonó al trio y regresó con los X-Men sin mediar explicación, permaneciendo con los labios sellados sobre sus experiencias recientes.

miércoles, 23 de abril de 2014

Thunderbolts #13

El grupo de choque de Hulk Rojo está lleno de personas peligrosas, pero ninguna como la misteriosa Mercy. En la primera misión del equipo en Kata Jaya, Venom fue testigo del momento en que la enigmática mujer masacró a un grupo de rebeldes sin pensarlo siquiera.

Irredeemable Special #1

El mundo esta en ruinas. Por años, el máximo Super héroe de la tierra, conocido como Plutonian y prácticamente omnipresente y omnipotente, cuidaba de todos nosotros como un protector noble y benévolo. Todos confiaban en el... Hasta que perdió la razón.



lunes, 21 de abril de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity Avengers Assemble #2

Mientras los Vengadores estaban fuera del planeta combatiendo a una amenaza alienígena, el titán loco, Thanos, dirigió a una fuerza invasora contra la Tierra. Black Bolt, rey de los Inhumanos, en un esfuerzo por proteger a su gente, detonó una bomba terrígena, la cuál provocó que los inhumanos latentes escondidos y dispersos alrededor del planeta se envolvieran en capullos y pasaran por los efectos mutantes de las nieblas terrígenas.

domingo, 20 de abril de 2014

DC Comics Presenta: Injustice Gods Amoung Us #11

Lucha de Titanes.

Batman decide llamar al Presidente de los Estados Unidos en busca de ayuda para realizar un plan, el cual puede ser una pieza clave para obtener lo que quizá sea la única oportunidad que tienen en el futuro.



jueves, 17 de abril de 2014

Justice League Of America #4

Los más peligrosos del mundo.
Capítulo cinco.

La primera misión de La Liga de la Justicia de América es detener a una sociedad secreta de supervillanos.Aprovechando la reputación de Catwoman, el coronel Steve Trevor pretende que ella se infiltre en la sociedad, pero en vez de eso, es tomada como prisionera. Mientras,sus compañeros de equipo llegan a la nueva ubicación de la base de la Sociedad Secreta en Minnesota en donde tendrán que enfrentarse a una gran bestia peluda. Además esta misión dejará la primera baja en el equipo: Catwoman.

Justice League #21

Shazam.
Conclusión.

Black Adam ha reunido a los siete pecados capitales con ayuda del Dr. Sivana y ahora tiene a Billy Batson, alias Shazam a su merced, ya que tiene como rehenes a sus hermanos adoptivos. Mientras los pecados han encontrado al Sr. Bryer al cuál han poseído y usan como huésped para destruir la ciudad si Billy no le entrega sus poderes a Black Adam.

Batman/Superman #4

Refractado.

En el numero anterior, se suscita una batalla entre el que al parecer es el responsable de todo este embrollo y la Mujer Maravilla,  el monstruo da información que inquieta mucho al Superman mas joven; Clark se siente traicionado por su mejor amigo, recuerda como conoció a Bruce, esos recuerdos en los cuales se ve sonriente, el como se entendieron de inmediato; estos cuatro héroes se encuentran en una encrucijada deberán tomar una gran decisión.

Captain America #12

Anteriormente...
El capitán América escapó de la Dimensión Z con Jet Black, hija de Arnim Zola y su inesperada aliada. Ayudado por ella Steve derrotó a Zola, pero a un alto precio: en la confrontación final y su posterior escape, Steve perdió tanto a su hijo adoptivo Ian, como a su amada Sharon Carter.

Uncanny Avengers #12

Uriel y Eimin, los gemelos herederos al trono de Apocalipsis y protegidos del genio de los viajes en el tiempo, Kang, llegaron a la Tierra del presente dejando una estela destructiva a su paso: aniquilaron a un Celestial, destruyeron la estación espacial de La Cumbre y fracturaron el escuadrón unidad de los Vengadores.
Mientras los Vengadores divididos se dispersan por el planeta en busca de los gemelos Apocalipsis, son atacados por los cuatro jinetes de la muerte-avatares revividos de los compañeros de equipo y familiares caídos de los Vengadores-.Mientras Wonder Man es emboscado por su hermano, Grim Reaper, a Thor lo ataca Sentry, un antiguo compañero de equipo a quien dio muerte en batalla. Wolverine es confrontado por su hijo, Daken, a quien ahogó, y Scarlet Witch es abducida por el difunto X-Men Banshee.

lunes, 14 de abril de 2014

Indestructible Hulk #12

Agente de T.I.M.E.
Parte dos.

Un misterioso prisionero de S.H.I.E.L.D. que se hace llamar Zarrko llevaba años prediciendo extrañas fluctuaciones en el espacio-tiempo...cuando súbitamente comenzaron a hacerse realidad. Estas anomalías estaban siendo explotadas por malignos viajeros del tiempo llamados cronoanarquistas. Su interferencia puso en peligro la existencia misma.

Marvel Especial Semanal: Inhumanity #2

Una vez, escondida arriba de las nubes, hubo una ciudad de superhumanos llamada Attilan. Fue hogar de los inhumanos...hasta que cayó. Mientras la Tierra era invadida por un ejército de las estrellas, el rey de los Inhumanos, Black Bolt, creyó que no tenía más que una opción para salvar el planeta: destruir su hogar.

New Avengers #12

Inhumanidad.

Todo muere. Todo en este planeta. Es inevitable y Reed Richards ha llegado a aceptarlo, lo que no acepta es la aceleración artificial de ese fin. En una Tierra alterna ocurrió un evento que provocó la muerte adelantada de un universo. Lo que causó una pequeña contracción, destrozando dos universos juntos en el punto de incursión del evento inicial.

Secret Avengers #11

Misión 011: Como lisiar a un ruiseñor
Parte 1.


Confrontada por un intento de asesinato que salió mal contra el antiguo grupo terrorista A.I.M. , la recientemente reinstalada directora de S.H.I.E.L.D. Maria Hill tuvo que navegar a través de una lluvia de fuego político que podría tener graves consecuencias internacionales para su escuadrón de Vengadores Secretos y para el mismo S.H.I.E.L.D. Mientras los agentes Black Widow, Hawkeye y Nick Fury volvían a casa, Mockingbird fue puesta en riesgo y permanece escondida en la Isla A.I.M. sin recordar su misión real.

sábado, 12 de abril de 2014

Kick Ass #5: Hit-Girl

Mindy McCready colgó el disfraz y la capa y con ello a Hit-Girl...o al menos eso dijo.

Avengers #12

...Hasta el mismo fin.


La mayoría de Los Vengadores salieron del planeta para pelear una guerra en contra de unos seres conocidos como Los Constructores. En el espacio, liberaron los mundos que estaban bajo el dominio de Los Constructores y ganaron la batalla, pero al regresar a la Tierra se enteraron que estaba siendo atacada por el titán loco, Thanos.

Wolverine #9

Matable.
Parte 3 de 6.


Un virus que controla mentes del microverso amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha luchado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus intervino su sistema inmunológico, cancelando su factor de curación. Logan y S.H.I.E.L.D. se apresuran a detener el virus antes de que se adueñe del planeta y encontrar la manera de reactivar su factor de curación, han puesto toda su esperanza en la mujer conocida como La Huésped, ¡una supervillana que controla virus!

miércoles, 9 de abril de 2014

Batman #21

Año uno.
Ciudad secreta: parte uno.

Inicia la historia de origen de Batman en el universo de "los nuevos 52", en donde veremos como Bruce Wayne quien oficialmente está declarado como muerto, regresa a Gotham después de años de ausencia para pelear contra el crimen y evitar que lo que le pasó a sus padres cuando era un niño le pase a alguien más.

Superman Unchained #1

El salto.

En el espacio, una estación espacial llamada El Faro está cayendo de su órbita y se precipita rápidamente hacia la Tierra y Superman tendrá que salvar a la tripulación y evitar que la estación haga el menor daño posible.

Thor God Of Thunder #12

El maldito.
Parte uno de cinco.
El gran escape de Niffleheim
                     o
La masacre de Svartalfheim.

En el principio había oscuridad. Y luego, desde el sur llegó el fuego, y desde el norte el frío y la niebla. Y donde las dos fuerzas se encontraron, en el gran vacío, nació la vida. Dioses y gigantes. Enanos y elfos. Troles y hombres.

Daredevil #16

Daredevil fue visto cerca del centro de cancerología Sloan-Kettering anoche, donde Foggy Nelson está hospitalizado. ¿Confirma esto los rumores de que el colega abogado de Foggy, Matt Murdock, es el hombre sin miedo?

Uncanny X-Men #12

Scott Summers, alias Cyclops, es el rostro de la revolución mutante. Él y sus compañeros de equipo abrieron la nueva Escuela Charles Xavier para personas con talentos con el propósito de entrenar a la siguiente generación de mutantes para que puedan defenderse por sí mismos.

lunes, 7 de abril de 2014

Marvel Especial Semanal: Inhumanity The Awakening #1

Cuando la mayoría de los Vengadores dejó la Tierra para combatir una amenaza extraterrestre, el Titán loco, Thanos, lideró una fuerza invasora para arrasar nuestro mundo en busca de su hijo inhumano, Thane.

Marvel Monster Edition: Spider-Man Family Business

Alguien tiene a Spider-Man en la mira, y la única persona del Universo Marvel que puede salvarlo es ¿la hermana de Peter Parker?

jueves, 3 de abril de 2014

Danger Girl #3

Curvas Peligrosas.

Después de haber sido perseguida por los hombres de "The Peach" y salvada por su compañera Sidney, Abbey tiene una nueva misión recuperar el escudo que se encuentra en manos de este gran melocotón. Es presentada con un galán llamado Johnny Barracuda el cual no duda en patear traseros. Estos dos agentes se son infiltrados en una gran fiesta en la cual Abbey termina en un gigantesco aprieto.