domingo, 30 de marzo de 2014

Marvel Especial Semanal: Inhumanity Avengers Assemble #2

Mientras la mayoría de los Vengadores estaban fuera de la Tierra luchando contra una amenaza alienígena, el titán loco, Thanos encabezó a una fuerza invasora para atacar su planeta de origen. Saqueando la Tierra para localizar a su hijo inhumano, Thane, Thanos pretendía destruir a Thane y arrasar el planeta.

Bloodshot #1

Tanque de zambullidas.

Información básica.
Un nanoagente es un robot que mide un nanometro o menos aún. Un solo cabello humano tiene el grueso de 25,000 nanoagentes. Bloodshot tiene miles de millones de estas máquinas microscópicas fluyendo por todo su torrente sanguíneo. Estos nanoagentes están programados para ayudar a Bloodshot en sus diversas misiones. Motores nanotecnológicos biomoleculares aumentan la fuerza, velocidad y tiempo de reacción de Bloodshot más allá de los límites de un humano normal. Debido a la habilidad de los nanoagentes para crear, manipular y destruir materia a un nivel subatómico, los límites reales de las habilidades de Bloodshot son desconocidos.
Aplicaciones médicas.
Los nanoagentes de Bloodshot tienen la habilidad de reconectar la piel, arterias, tejido muscular y fibras nerviosas rasgadas; reconstruir hueso y reparar y reconstruir organos dañadospara permitir una recuperación rápida y completa de heridas traumáticas extremas. La nanomanipulación de respuestas fisiológicas le permite a Bloodshot sobrevivir a la exposición prolongada a ambientes hostiles y tóxicos, incluyendo el calor y el frío extremos, la presión atmosférica alta, ambientes bajos de oxígeno y la falta prolongada de agua y comida. Las habilidades de reparación subcelular restauran y reinician los procesos metabólicos en el tejido dañado irremediablemente.

jueves, 27 de marzo de 2014

Playeras de cómics

Como he mencionado en ocasiones anteriores este blog no esta dedicado a ventas, pero cuando alguien me ha pedido promocionar la venta de cómics no se lo he negado y ahora yo mismo aprovecho este medio para informar que un amigo y yo nos hemos asociado para vender playeras con imágenes de personajes y logos de cómics.

Superior Spider-Man #11

Crisis de rehenes.

Cuando Otto octavius agonizaba, se guardó su truco más grande para el final al intercambiar cuerpos con Peter Parker. Con esto, Otto adquirió las asombrosas habilidades de Spider-Man, así como todos los recuerdos de Peter, inspirándolo a ser un mejor héroe de lo que Parker alguna vez llegó a ser y se convirtió en:¡Superior Spider-Man!

Iron Man #12

El origen secreto de Tony Stark.
La mejor ofensiva.
Parte tres.

Después de ser secuestrado y estar atrapado en el arma antigua conocida como el matadioses, Tony Stark fue forzado a enfrentarse al hecho de que sus padres, junto a Registrador 451, lo crearon como piloto del destructivo robot. Tony se rehusaba a creer que este fuera su destino.
451 amenazó con enviar al matadioses directamente a la Pústula de Esperanza, un planeta lleno de vida. Tony finalmente se rindió y se puso el casco de piloto sólo para descubrir que las predicciones de 451 estaban equivocadas: ¡Tony era incapaz pilotar el matadioses!

DC Definitive Edition: JLA Earth 2

Transportados por un extraño visitante a otra Tierra, la Liga de la Justicia descubre un grotesco reflejo del mundo que ellos conocen, Todo es opuesto, la historia es transformada y la Tierra es gobernada por una versión cruel y retorcida de ellos mismos.

The Walking Dead Tomo 12

Vivir entre ellos.

¿Cuantas horas hay en el día en que no pases la mitad de ellas viendo la televisión? ¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad se esforzó  para conseguir algo que queríamos? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde cualquiera de nosotros necesitaba algo que deseábamos? El mundo que conocíamos ha desaparecido.
El mundo del comercio y de las necesidades frívolas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha recorrido el mundo provocando que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. 
En cuestión de meses la sociedad ha colapsado.
No hay gobierno, no hay tiendas de abarrotes, no hay servicio de correo, no hay televisión por cable.
En un mundo dominado por los muertos, nos vemos obligados a finalmente empezar a vivir.

lunes, 24 de marzo de 2014

Flash #19

La esencia de los héroes.

Trickster fue acusado de un homicidio y se encuentra en la prisión Iron Heights y los Outlanders planean sacarlo de ahí. Flash sabe que a pesar de que Trickster es un villano no es un asesino y se dirige a Iron Heights para evitar que los Outlanders provoquen más problemas y para probar la inocencia de Trickster, pero al llegar a la prisión, Flash repentinamente pierde sus poderes.

Marvel Especial Semanal: Inhumanity #1

Había una vez...un palacio magnifico oculto arriba de las nubes. Esta ciudad albergaba a dioses, campeones, guerreros, héroes y leyendas. Sus habitantes lo llamaban Attilan. Era su hogar legítimo. También pudo ser tu hogar legítimo...Antes de su caída.

Aquaman #20

Skinwalker.

Aquaman sigue recolectando las armas atlantes que quedaron esparcidas en la superficie después de los eventos de "Trono de la Atlántida", para evitar que Scavenger las siga vendiendo en el mercado negro. Pero una de esas armas se encuentra en una reservación apache en Arizona, y debido a todo lo que ha ocurrido, Aquaman no es bienvenido en suelo estadounidense y no quiere involucrar a la Liga de la Justicia en este asunto, por lo cuál recurre a sus viejos aliados, Los Otros, para que recuperen esa arma antes de que caiga en la manos equivocadas.

Green Lantern #16

Green Lantern #16
Prueba de fuego.

Simon Baz, el nuevo Linterna Verde, fue con Edward Wale, el hombre al cuál le robó la camioneta que tenía una bomba en su interior, intentando encontrar respuestas para limpiar su nombre de los cargos de terrorismo de los cuales es culpado por el gobierno estadounidense, pero mientras está ahí, las criaturas del Tercer Ejército llegan para atacar a Baz, ya que han sentido la presencia del anillo. En otro lado, el encapuchado misterioso que guía a Hal y a Sinestro les revela que ambos están muertos.

Marvel Omnibus: X-Men Battle Of The Atom

Después de ser poseído por la Fuerza Fénix, Cyclops mató al Profesor Charles Xavier y es un fugitivo, pero muchos lo ven como la cara de la nueva  revolución mutante. Ahora,Los X-Men adolescentes originales traídos del pasado por el Dr. Henry McCoy, alias Beast han jurado no regresar a su hogar hasta arreglar el presente y hacer realidad el sueño de Charles Xavier.

DC Comics Absolute: Batman Incorporated

Educado para gobernar el mundo por su madre Talia, hija del villanos Ra´s Al Ghul, el joven Damien Wayne rechaza su tiránico entrenamiento y ahora combate el crimen al lado de su padre, Batman.

domingo, 23 de marzo de 2014

Uncanny X-Force #3

Enciende una luz.

Psylocke, Storm y Puck fueron enviados a Los Angeles para investigar un sencillo misterio, pero continuaron hallando enigmas de mayor complejidad. Descubrieron que Spiral, una enemiga de su pasado se había convertido en guardiana de Ginny, una niña mutante con poderosas capacidades del control mental.

Thunderbolts #12

La búsqueda de peligrosa tecnología gamma que realizaron los Thunderbolts los ha llevado de la isla nación de Kata Jaya hasta el lanzamiento del libro del hombre que ha estado distribuyendo las células gamma: Orestez Natchios, el hermano terrorista de Elektra que llevaba mucho tiempo perdido. Como remate de su melodramático discurso, Orestez reveló que Elektra y el resto de los Thunderbolts se escondían entra la audiencia. Antes de que Elektra pudiera gritar "Es una trampa", Punisher sacó un arma, Ross se convirtió en Hulk Rojo y el equipo terminó peleando para poder salir del salón de conferencias.

Captain America #11

El Capitán América por fin escapó de la Dimensión Z. Lo acompañó Jet Black, hija de Arnim Zola y aliada inesperada del Cap. Steve derrotó a Zola con la ayuda de Jet, pero a un alto costo: en la confrontación final, Steve perdió tanto a su hijo adoptivo Ian, como a su amada, Sharon Carter.

martes, 18 de marzo de 2014

Spawn #202

Jim aparece como invitado en el Show de Karlene Phillips, donde una campaña de llamadas no tiene éxito para recuperar información sobre su pasado. Más tarde en el show, a Jim le dan la labor de sanar a un niño con una enfermedad extraña, Jim, un tanto reacio, es conmovido por la súplica de la madre del niño y sana al chico anteriormente mudo. Por primera vez, Jim siente que está usando sus poderes para bien.

lunes, 17 de marzo de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity #6

Ámbar.

Los Vengadores habían salvado el universo pero habían perdido la Tierra. Los piratas y bandidos de Thanos tenían el mundo rodeado. Como parásitos que se prenden a un huésped.

DC Comics Presenta: Injustice Gods Among Us #10

Traiciones.

El equipo de Superman sabe que Batman secuestró a Hawkgirl y en su lugar infiltró a Martian Manhunter. Cansado de todas las acciones del equipo de Batman, Superman toma una gran decisión y lleva a cabo una acción que cambiará la vida del hombre murciélago para siempre, pero éste siempre tiene un plan de contingencia.

Justice League Of America #3

Los más peligrosos del mundo.
Capítulo cuatro.
El bueno el malo y el lanudo.

Gracias a información proporcionada por Green Arrow y a rumores que se han corrido de que una Sociedad Secreta conformada por villanos se esta reuniendo,la primera misión de la Liga de la Justicia de América es encontrar y detener a este grupo. La información de Arrow lleva a la Liga a enfrentarse con versiones robóticas de la Mujer Maravilla, Batman y Superman, que al parecer son creaciones del Dr. Ivo, quien se creía estaba muerto.

Justice League #20

Prologo a Trinity War.
Secretos.

Un extraño ha entrado a la Baticueva y se ha robado algo valiosos, por lo cuál Batman, Cyborg y Aquaman empiezan a investigar quién pudo haber entrado al cuartel del hombre murciélago y que fue lo que robó. Al mismo tiempo Superman y Mujer Maravilla intervienen en una situación de rehenes en Kahndaq, lo que podría causar un conflicto diplomático por lo cuál Batman habla con sus amigos, quienes son los seres más poderosos del planeta y les dice que sus acciones podrían inquietar a la humanidad. Mientras, en la Torre de Vigilancia los nuevos reclutas Atom y Firestorm se presentan para formar parte de la Liga, pero no encuentran a nadie, en su lugar el extraterrestre Despero irrumpe en el satélite buscando venganza en contra de la Liga de la Justicia.

sábado, 15 de marzo de 2014

Batman/Superman #3

Pantalla Dividida.

Se suscita una batalla entre la que al parecer es responsable de todo este embrollo  y la Mujer Maravilla, ambos Hombres de Acero observan el encuentro. El monstruo da información, lo cual inquieta mucho al Superman mas joven.    


Uncanny Avengers #11

Uriel y Eimin, los gemelos herederos al trono de Apocalipsis y protegidos del genio de los viajes en el tiempo, Kang, han llegado a la Tierra del presente, dejando un rastro destructivo al aparecer: eliminaron a un celestial, destruyeron la estación espacial La Cumbre y fragmentaron el escuadrón unidad de Los Vengadores.

Indestructible Hulk #11

Agente de T.I.M.E.
Parte Uno.

Hulk siempre formará parte de Bruce Banner, pero él quiere ser recordado por sus contribuciones a la ciencia, no unicamente por convertirse en una gran fuerza verde de furia y destrucción. Para lograr esa meta, Banner ha llegado a un trato mutuamente benéfico con Maria Hill directora de S.H.I.E.L.D. Ella le proporciona un laboratorio, personal, equipo y todos los recursos necesarios para mejorar la humanidad y Banner le proporciona Hulk a S.H.I.E.L.D. para cualquier misión en la puedan necesitar esa fuerza adicional.

Secret Avengers #10

Misión 011: Brooklyn, 2.

El saqueador alienígena conocido como Thanos tiene situado el planeta entero. Con los Vengadores en el espacio exterior respondiendo a una amenaza prioritaria. Se han dispachado agentes y equipos de ataque en todo el planeta para localizar a los invasores e intentar recobrar el control de la Tierra. No obstante, con la amenaza tan extendida, el poder humano es de lo más valioso.

viernes, 14 de marzo de 2014

La Mole Comic Con 14 de marzo 2014

Como estuve informando recientemente, el día de hoy comenzó la Convención Internacional de Cómics La Mole en el World Trade Center de la Ciudad de México, y mi novia MaurixHS y yo asistimos a la misma. 
La cita era a partir de las 9:00 am y yo llegué temprano; aproximadamente a las 8:30, ya que en la edición del año pasado llegué al mediodía y como buen fan de Greg Capullo fui a que me firmará unos cuantos cómics y en esa ocasión mi novia y yo hicimos seis horas de fila, por lo que prácticamente estuvimos todo el evento en la fila y debido a eso, en esa ocasión ya no publiqué ninguna entrada acerca de la convención, pero este año el asunto fue distinto.

jueves, 13 de marzo de 2014

New Avengers #11

Epílogo.

En una Tierra alterna ocurrió un evento  que provocó la muerte de uno de esos universos, lo que causó una pequeña contracción, destrozando a dos universos juntos en el punto de incursión inicial. Cada punto de incursión dura ocho horas, pasado ese tiempo ambos mundos se destruyen, o sólo una Tierra es sacrificada salvando así ambos universos. Los Illuminati tuvieron que destruir un mundo para salvar el suyo, pero entonces Thanos llegó a la Tierra buscando matar a su hijo.

Wolverine #8

Matable.
Parte 2 de 6.

Un virus que controla mentes del microverso amenaza con apoderarse de la Tierra. Wolverine ha luchado por detenerlo a cada paso del camino, pero el virus intervino su sistema inmunológico, cancelando su factor de curación.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Daredevil cumple 50 años

Este año se cumplen 50 años de la primera aparición de "el hombre sin miedo", Daredevil, creado por Stan Lee y Bill Everett, y Marvel lo celebra con 5 portadas variantes del número 1.50 como lo han denominado, del volumen actual de la serie.

Captain America: The Winter Soldier tendrá dos escenas post créditos

Como ya es costumbre de Marvel Studios,al final de sus películas se muestra una escena adicional después de los créditos y generalmente sirve para darle continuidad al universo cinematográfico de Marvel  como en el caso de Thor: The Dark World en donde ya se nos presentó al personaje de El Coleccionista de la película Guardians Of The Galaxy; aunque otras veces muestran una situación graciosa como en The Avengers donde vemos al equipo comiendo shwarma.

Hellraiser #11

La respuesta del cielo.
Parte tres.

Tras décadas de desempeñarse como el sirviente sacerdotal del Infierno, Pinhead se siente agotado. Aburrido con las torturas de la caja rompecabezas, el asesino icónico prepara un plan para abrirse camino y liberarse del Infierno. Para salir, Pinhead tuvo que encontrar un reemplazo adecuado y le ofreció su poder al único humano que jamas lo haya derrotado a él y a sus Cenobitas: Kirsty Cotton.

domingo, 9 de marzo de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity #5

La mano izquierda de la muerte.

La voz de Black Bolt activó la bomba terrígena, una cascada de cambio a nivel mundial. Todos aquellos con ADN inhumano empezaron a recibir su derecho de nacimiento. Uno era Thane, hijo de Thanos. Su padre había atravesado las estrellas para matarlo. Thanos se pasó la vida persiguiendo a la muerte. Desconocía que la había engendrado.

Avengers #11

Emancipación.

Bajo la apariencia de una bandera blanca, el consejo de los mundos buscó sacar provecho. Demandar la paz...que la sobrevivencia fuera su victoria absoluta. Iban a negociar. Iban a rendirse.

sábado, 8 de marzo de 2014

Thor God Of Thunder #11

Había una vez en Midgard.

Con la sombra sangrienta del Carnicero de dioses desvanecida para siempre. Los tres Thors regresaron a sus hogares: el Thor joven a una era antigua de vikingos hambrientos de batalla. Thor el vengador, a la Midgard del presente y el viejo rey Thor a reconstruir la Asgard del futuro lejano.

Daredevil #15

Daredevil: golpeado, sangrante, vencido.
Daredevil fue visto por última vez en Brooklyn con alguien que se sospecha es un sobreviviente de las mismas pruebas de radiación responsables de los recientes ataques de perros y humanos enloquecidos. Parecía que el sobreviviente había muerto de un paro cardíaco y Daredevil fue atacado por quien aparentaba ser el doble de un ninja envuelto en la bata de boxeo de Jack Murdock. El atacante dejó a Daredevil hecho un completo desastre.

Kick-Ass #4

Dave Lizewski no era el fortachón o el geek de la clase. No era el payaso o el cerebrito o el nada de la  clase...pero era un fan de los cómics. Un día se puso un traje de superhéroe...y ahora es uno real.

jueves, 6 de marzo de 2014

Primer Trailer de Sin City: A Dame To Kill For

Hace unas horas se ha estrenado a nivel mundial el primer trailer de la película Sin City: A Dame To Kill For, secuela de la película Sin City del año 2005, basada en el cómic del mismo nombre de la editorial Dark Horse,obra de Frank Miller.

Invincible Tomo 4

El primero de la clase.

Tras los eventos catastróficos de Invincible: Tomo 3, Mark tiene que poner en orden su vida. Todo es diferente ahora. Su familia, sus amigos, sus colegas. El mundo es muy extraño y desconocido para nuestro joven superhéroe.

Superman #20

Supergirl #17
Chica vs diosa.


Supergirl solo quiere regresar a casa y la cámara estelar es la clave. Fue construida por H´el para que los dos regresaran en el tiempo para salvar Krypton y evitar su destrucción, pero Superboy intenta detenerlos. Entre Superboy y Supergirl se encuentra otro miembro de la Liga de la Justicia. Primero tuvo que lidiar con Flash y ahora tendrá que enfrentarse a la Mujer Maravilla.

Batman #20

Hombre de ninguna parte.
Parte 2 de 2.

En el banco nacional de Gotham se lleva a cabo un robo que terminó en una situación de rehenes, por lo cuál el detective Bullock y el comisionado Gordon llegan al lugar para hacerse cargo, pero para sorpresa de todos, el hombre responsable es Bruce Wayne. Seis días antes, Alfred le pregunta a Batman si asistirá como Bruce Wayne al funeral de Brian Wade, un arquitecto que colaboró con él en el pasado, además le dice que la muerte fue a causa de un suicidio, y al conocer al hombre esto le parece muy sospechoso a Batman, por lo cuál se pone a investigar y descubrirá que su enemigo Calyface esta implicado.

Biblioteca Marvel Tomo 12: X-Tinción Mutante Vol. 3, Messiah Complex, Libro 2

El día de su nacimiento, el bebé mutante fue secuestrado, Los X-Men descubrieron que uno de los suyos era el culpable: el mutante renegado Cable.

sábado, 1 de marzo de 2014

Marvel Especial Semanal: Infinity #4

Thane.

Milenios atrás, cuando la realeza inhumana se fracturó, unas pocas tribus se dispersaron por las estrellas, menos aún regresarían a casa algún día, la mayoría simplemente se diseminó alrededor de la Tierra. Ocultas desde hace mucho entre la humanidad. Los Lor son una de esas casas perdidas.Poseen exclusivamente un único trozo robado de un cristal terrígeno, para estos inhumanos el gran cambio-la terrigénesis-podía ocurrir una sola vez por generación e incluso entonces sólo para muy pocos.

Uncanny X-Men #11/All New X-Men #11

Scott Summers, alias Cyclops, es el rostro público de la revolución mutante. Con sus compañeros de equipo abrió la escuela Xavier para personas con talentos, donde los jóvenes mutantes entrenan para ampliar el sueño de coexistencia entre mutantes y humanos que tenía el Profesor Xavier.